![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#4 (permalink) |
|
Führer
|
sip ay uno de 100
kiero saber las piezas q cambian respecto al 65 juas pq del 65 al 80 son 2 tonterias.... ns esperaremos a q aya alguno x desguace aunq tardara la cosa pq en principio sera turbo inyectores inrtercooler y bomba de gasoil supongo.... a ver si cambian mas cosillas y acemos una reconversion, pq iva a acerla al de 80 pero ns esperaremos a averiguar las diferencias q ay cn el 100 tiene q ir bien pq el de 65 y el mismo de 80 pa los cv q tienen andan muy bastante ![]() |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo en mi curro tenia el 1.5dci de 80cv y para el coche que es corria como un diablo joer.. se ponia a 170km sin darte cuenta... muy bueno si señor.. y además en un mechero.
www.XSARAUSUARIOS.com "Mi nombre va de boca en boca, y mi cuerpo va de bar en bar en busca de una loca con quien hablar. ¿Te apetece tomar una copa?, no me lo digas, tus amigas solo hablan de ropa, ¿te gusta el rap?" |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Führer
|
en teoria el turbo seria de gv cn una presion superior los inyectores rampa y bomba de gasoil son diferentes y actuan a mas presion tb, en teoria seria viable cambiar esas piezas pero siempre de desguace ya q un solo inyector vale 40 verdes de los de antes...
![]() ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|