+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Citroen Saxo vts 1.6 16v

Zonatuner

Citroen Saxo vts 1.6 16v

Hola, pongo el mensaje en este hilo porque no he visto otro mejor donde ponerlo, mi pregunta es, me voy a comprar un vts con 65000 kms del año 98, me lo venden por 3600 € con faros lexus, espejos de m3, radio pioneer con mp3, llanta 15'' etc, yo querria saber si estos coches dan muchos problemas, cuanto consume, etc, el coche lo voy a preparar de motor y de sonido, pero basico, ya cuando tenga mas pasta invertire mas, pero vamos, lo q qiero saber q problemas suelen dar, etcccc, gracias!!y si es caro o barato el coche

Zonatuner

pa lanteee

Hombre me parece barato, porque los saxo estan mas caros por ahiii.
    Yo soy de tenerife y hace un mes estabamos buscando un saxo 16 v y de 6000 euros no bajaban.bueno si, pero los tenian mal cuidados los mas baratos que conseguimos. pero al final cuadramos uno virgen,jejeje, ya le quitamos la carbonilla.
    en fin que es un buen coche de motor no da problemas, aguantan leña, y mi amigo ya ha tenido dos, el primero se lo estallo un colega porque se lo presto pero se porto bien y el pive le compro otro.

asi que si esta bien de chapa y lo tenian bien cuidado, llevalo a un mecanico o alguien que entienda para ver si tiene algun golpe y pa lante.compratelo.
    PASSS PASSS!!

Zonatuner
    de q parte de tneerife eres?porque un amigo de un amigo mio estaba buscando un saxo pq lo habia estalllado y este tb es el segundo, de chapa esta bien, solo la defensa un poco mal por la parte de delante, y lo del mecanico no hay problema pq tengo u amigo q trabaja en la citroen del sur y tiene un xsara y un tlaller,osea q si tiene algo lo sacaran fijo, cuanto te costo el tuyo y de q año es?, otro q vi era del 98 tb pero estaba reventado por todos lados y pediaa el tio 5000, y otro me pide 4200, tb el 16v y esta bien d echapa y motor

Zonatuner tio
    VW Polo 6N y un francés biplaza sobrealimentado
    Yo lo veo baratito.... lo dicho, si te lo miran no ves golpes o no esta kemao adelante porque los que yo he visto no bajan de 800 loros...

Ya hay que tener mala leche....

Zonatuner Avatar de edubcn
    Un colega vendio un saxo 16v por 3.600 E aqui en barcelona el coche estaba perfecto, venga
    ¿¿Estamos locos o que??

Zonatuner

de icod

soy de icod, y el pive lo vendio chocado a otro que lo esta arreglando para correr. solo tenia las dos puntas desplazadas de motor estaba intacto.
    PASSS PASSS!!

Zonatuner
    este que se compro ahora estaba intacto, tanto de tapiceria como de motor como los guadalodos plasticos esos, todo bien lo tenia un hombre y lo vendio por familia. 6600 euros, mucho dinero pero como se lo pagaron porque el otro no lo estallo el, sino otro colgado al q se lo presto.
    PASSS PASSS!!

Zonatuner Avatar de BreiXo106
    Si t preocupa el consumo, comprate un 1.5D xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    Salu2, .breiXo.

Visitanos: http://www.ClubMG-Rover.com

Zonatuner Avatar de T-90
    o un 1.1 i
    I live my life a quarter mile at a time, nothing else matters, for those 10 seconds or less... I'm free

+ Responder al Tema

Normas de Publicación