+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

citroen ax << help!!

Zonatuner

citroen ax << help!!

Hola. Que se pude hacer para mejorar el motor de mi ax? Merce la pena acer algo? Se que es dificil hacer algo con el pero me gusta este coche. Si alguien tiene fotos con el ax tuneado ponedlas plzzz!!
    Gracias.

Zonatuner
    hola,bienvenido. si dices tu motor te ayudaremos un pokito mas

Zonatuner
    es un 1.1

Zonatuner
    de gasolina

Zonatuner Avatar de Warthog
    Como no dices nada supondre que tienes el 1.1 Carburacion y algo que podias hacer facilmente para que mejorase algo es cambiarle el carburador de un solo cuerpo por el de dos, que en un desguace supongo que no te saldra muy caro.

Yo en mi caso, poseo un Ax Gt que tiene 85cv y al igual que tu soy un enamorado de este modelo de citroen por lo que en vez de cambiar de coche he preferido mejorarlo por lo que he preparado el motor de un 205 rallye y le he mejorado un poco los carburadores, he comprado un arbol de levas y estoy esperando por los colectores.

No veo el dia de poder meterlo alli dentro, a ver lo que pasa ya os contare.

Para lo de las fotos de Ax hay una pagina que seguro que te resultara util si es que no la conoces ya.

www.theax.co.uk

Estas dos fotos son de alli para que te hagas una idea de lo que hay

Un Saludin y Hala a Cuidaseee

ANTRAS TUNING CLUB ASTURIAS www.antrasturias.es.vg

+ Responder al Tema

Normas de Publicación