![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Chirridos - Ruidos extraños
Hola a todos!!!
Tengo un 306 HDI de dos años y medio y 80.000 km. Nunca me ha dado ningún problema pero desde hace un tiempo, cuando voy despacio (sobre todo se oye en el garaje) oigo un chirrido, que sale de las ruedas (más que nada porque si estoy parado no se oye nada) ¿Podría ser un freno enganchado? Los discos son los de serie y están bien, las pastillas 10.000 km y en la frenada no noto fatiga. ¿Cojinetes? ¿Me debo preocupar? ¿A alguno le ha pasado alguna vez algo parecido? Otra cosa. Los 90 potrillos se quedan un poco cortos, así que me gustaría darles un poco de vida. ¿Qué centralita, chip, repro, etc... me recomendaríais? La verdad que estoy muy contento, pero algo más estaría bien, ¿no? Pues muchas gracias chic@s. Un saludo. Conejito... feliZ |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
si ese chirrido es cuando haces un poco de curva con el coche es normal, y facil que sea de los frenos. NO pasa nada, por lo que me dijo un colega mecánico. Tan sólo que según la posición de la rueda roza levemente la pastilla con el disco.
salu2 _ -¼ mille- |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|