![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Chanchullo Con Caudalimetro
Bueno pues resulta que un amigo mio tiene cascado el caudalimetro y aprovechando que yo estoy con la supergarantia en un seat leon queria ver si se puede hacer el cambio de caudalimetros llevarlo a la seat y que me lo cambien.
El problema es que en el mio cambiaron el caudalimetro hace 2 semanas por lo que igual queda reflejado en la maquina y es un poco cantoso, no lo hago en el mismo concesionario tampoco. Me han dicho que eso se detecta con la maquina, no quedara grabada la fecha del error no? porque si se lo cambio hoy apra llevarlo... Seria el caudalimetro de un 2.5 TDI 150 cv del 99, es el mismo que el del leon no? el mio tdi 110. No se haber si me aclarais un poco las dudas... |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
dile a tu colega, ke antes limpie sus caudalimetro, sino lo habeis hecho ya y ke lo pruebe, si sigue llendo mal intentar cambiarlo.
esto lo digo porque en muchos concesionarios, lo que hacen es limpiarlo y no cambiarlo , aunque es vuestro resguardo venga como "cambio de caudalimetro" rafagas. - "La vida no es un negocio para ser dirigido, es un misterio para ser vivido" - "Yo no soy pederasta, ni asalta cunas, ni escala biberones, SOY UN CAZATALENTOS"
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
El problema de las abrazaderas lo puedes solucionar comprandote una punta para destornillador tork (creo que se llama) inviolable (3 euros con algo )de la medida necesaria, para sacar solo lo que es el caudalimetro sin el tubo. Le limpias un poco y pegas el cambiazo. ANIMO TIO HAZLO hay que joderles como ellos no joden clavandonos bien, y si te pillan hazte el tonto que en la carcel no te van a meter...
![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|