![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
CENTRALITA DESCONECTABLE DESDE SALPICADERO???
Se puede hacer que la centralita de potencia se conecte y desconecte desde un mando en el interior del coche???
Seria muy interesante xq de normal mi carro va bien de potencia solo de vez en cuando me gustaria disfrutar de ese plus de fuerza. Si se puede seria perjudicial para el motor el ir desconectando y conectando la central claro siempre con sentido comun no como si fuese el interruptor de una bombilla.ya me entendeis. a ver si me aclarais la duda,muchas gracias. ![]() ...TUNING Y HIP-HOP... |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Con las centralitas adicionales se puede hacer sin ningún problema.
Con las repros solo se puede hacer si dispones de un multiplexor. Y además claro está te hace falta disponer no de un solo chip, sino de dos. El chip no se puede anular. Entonces lo que se hace con el multiplexor es ir cambiando de chip. Seleccionar el chip de serie para ir tranquilo o seleccionar el chip reprogramado para ir con ese comportamiento más personalizado. ![]() |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Burnett tiene razón, la mayoria de centralitas del mercado se pueden conectar y desconectar sin problemas con un botoncillo en el salpicadero.
<font color=blue><i>"En igualdad de condiciones la teoria más simple suele ser la correcta"</i></font id=blue> Xsara Tuning Club España http://groups.msn.com/e4t9fau8h4r8ii5bo22np7t205 |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|