![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Centralita adicional estropeada
Hace poco q mi coche note q no tiraba igual, mire la centralita con el tester y las medidas de voltaje me daban correctas según el fabricante, como cambie el flujometro pense q igual solo necesitaria un reajuste de programación, la envié y me han dicho q tengo el chip partido, eso puede ser? pq los valores del tester me daban correctos si se supone q esta jodida? me estan timando?
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Que extraño que digan eso.
La centralita adicional se intercala entre la ECU y la bomba de inyección, no es un circuito paralelo diría yo, por lo que si el "chip se ha partido" quedaría el sistema en circuito abierto y quizá ni arrancaría el motor. Es una suposición. Siempre puedes desmontarla y comparar. Saludos _________________________ Toledo 20VT 6V Signa con algunas mejorillas. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
El chip seria el de la centralita no el de la ecu, claro q arrancaria el motor es como si simplemente la desconectaras, lo q no se si es exactamente un microchip lo q llevan ya q cuando lo abri no lo vi, gracias Wilbur alguien q m pueda ayudar? tengo q dar una contestacion para q m la reparen o no y quiero saber primero vuestras opiniones y si hay alguien q me pueda cambiar ese "chip"(q no se exactamente si estas llenvan chip o otro tipo de memoria) y hacerme una repro mejor se lo agrdecería.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|