![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
¿LIMPIAR? Que va tio, yo los cambio como rosquillas.
Te explico algo q no tengo muxo tiempo... los caudalímetros que llevan los motores del grupo VW son de los denominados de hilo caliente. Ese hilo se pone muy caliente y crea una carbonilla... ¿Cómo se elimina? Pues trankilo q tienen un post-funcionamiento que se ponen calientes otra vez para eliminar esa carbonilla. Normalmente me vienen coxes con falta de potencia y el 80 o el 90 % de las veces ha casaco el caudalímetro (creo que son unas 30.000 o 40.000 ptas), fíjate si fallan que en talleres sin máquinas de diagnosis los cambian por sistema cuando viene un TDI con falta de potencia (y creeme que si cascan no andan nada). Hacemos pruebas andando el coxe y vemos en el portátil la cantidad de aire que "pide" la UCE motor y la que mide erroneamente el caudalímetro. ¿cambiarlo? Pues sin +, soltar 4 tornillos. Pero no quites el conector con el contacto puesto ya que la UCE te cogería avería (en el grupo 01 en estos motores, jeje) Saludos. No ando muxo por aki, más por caraudio. Si quereis que responda a algo decirme en mi mail que mire lo que sea de los foros, ok? webmaster@rapaleando.com |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Tengo un documento en .pdf que me descargué desde los foros de coches.net en el que se describe un procedimiento para teoricamente "bendecido" por un técnico de bosch. Pero sinceramente creo que como te dice rapalero poco vas a conseguir.
Si me facilitas un email de lo remito. Con la ayuda ssgti limpiamos con un spray de residuo cero el de mi passat 18t y se noto alguna mejora pero desde luego ni mucho menos se solucionó. Finalmente lo cambié, si eres de madrid en la c/ alcalá 606 es donde conseguí el mejor precio no recuerdo exactamente pero unos 222 euros iva incluido frente a más de 300 +iva en vw. saludos |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Muchas gracias por tu ayuda fcojea, en principio voy a intentarlo, de todas maneras, tampoco pierdo nada y "cacharreo" un rato. Si no lo llevaré a esa tienda q tu me dices, tiene buena pinta, ¿como se llama exactamente?.
Te paso mi emilio, para el PDF. rapulsen@eresmas.com. Una vez muchas gracias |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Te he enviado el emilio con el pdf.
Estos son los datos de la tienda, creo que se llama Repuestos Miguel pero no estoy seguro. Alcalá, 606 28022 - MADRID MADRID Tlf: 913 717 539 El precio que me dieron es si lo piden directamente a Bosh, pero si estos no lo tienen en stock te lo pueden traer de otro distribuidor y es algo más caro, creo que aprox. un 5%, aun así mucho menos que en la VW Saludos |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|