![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Catalizador 1.8 20VT del grupo VAG ¿OPCIONES?
Hola, poseo un Ibiza Cupra con ese motor y para cambiar el catalizador a este coche esistia el problema de la segunda sonda Lambda. ¿Como se solucionaba? Era ir al taller oficial y te apagaban la luz y ya esta, ¿no?. El coche no da ningun problema de funcionamiento, ¿no?. Es que ya pronto se me acaba la garantia y creo que ya es hora de hacerle algo al escape, y como me gusta como suena el tubode serie solo que con la pega que sunea bajo, pues he pensado de quitar el catalizador, asi gano sonido y un poco de alegria para el coche.
¿Que es mejor de las siguienetes opciones?: - Catalizador artesanal - Vaciar catalizador - Comprar sustituto de catalizador Yo no me importa lo de la ITV, porque cuando llegue el momento lo cambio y ya esta. Lo quen o quiero es que me suene a lata el tubo de escape. ¿Cual suena mejor?¿Cual augmenta mas las prestaciones? Gracias <font color=red>FIRMA:</font id=red> COMPRO TUBO DE ESCAPE PARA CITROEN SAXO, MANDAR E-MAIL. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Nabeado
|
todos los supresores que venden en el mercado cuentan con sendas tomas para las dos sondas, no se suele tener problemas en cuanto a diagnosis, en el caso que comentas que apareciese, si se borrase volveria a aparecer, pero no te preocupes que no aparece.
obartol@hotmail.com MI WEB: http://www.galeon.com/ssgti SWIFT EVOLUTION TEAM: http://www.set.metropolI2000.com |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Nabeado
|
nunca te recomendaria que metieras un supresor de catalizador a no ser que te mole la velocidad y no te importen ciertos problemillas.
Problemas como que se te puede encender el testigo de error de motor, o que te varie el ralenti bastante, o que de tironcillos... Si no, te recomendaria meter un catalizador de restricciones minimas. es practicamente lo mismo, y encima pasa la ITV. Claro, vale el doble. _________________________ ¡20vt Powerrr! Dentro de muy poco el León volvera a rugir y esta vez mas que nunca! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|