+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Carbonilla x el escape??

Zonatuner Avatar de Getaway623

Carbonilla x el escape??

Hola, espero que alguien me sepa decir el xq de esto:

el otro dia exprimiendo la 3 me dijeorn q x el escape del coche salia condensacion y carbonilla??

alguien sabe a q pude ser debido, el coche es de gasolina y tiene catalizador.

gracias por vuestra ayuda
    Grito en un mundo de sordos sin rumbo donde nadie etiende la causa del miedo, provocado por mi lado oscuro.

Zonatuner Avatar de keltoi
    La condensacion seria por estar frio. O en el pero de los casos, la junta d ela culata jodida. Esto descartalo, lo notarias en otras cosas.

Lo de la carbonilla, puede ser que se este desahicendo el escape por dentro o el catalizador, o que nunca le des brasa y un dia que le des, se limpia el escape de carbonilla.

Repitelo a ver si se observa si hace lo mismo.

Zonatuner Avatar de Getaway623
    Originally posted by keltoi
    La condensacion seria por estar frio. O en el pero de los casos, la junta d ela culata jodida. Esto descartalo, lo notarias en otras cosas.

Lo de la carbonilla, puede ser que se este desahicendo el escape por dentro o el catalizador, o que nunca le des brasa y un dia que le des, se limpia el escape de carbonilla.

Repitelo a ver si se observa si hace lo mismo.
    Gracias por tu ayuda keltoi, es mas bien lo ultimo q dices de no darle brasa. xq tengo el coche mimao xD
    Grito en un mundo de sordos sin rumbo donde nadie etiende la causa del miedo, provocado por mi lado oscuro.

Zonatuner Avatar de keltoi
    DE todas maneras observalo, antes de descartar nada malo.

+ Responder al Tema

Normas de Publicación