Foros de Zonatuning

Cambio de Suspension

Cambio de Suspension es una discusión de Mecánica, categoría de Zona Técnica; TENGO UN 19 RTI Y TIENE UNA SUSPENSIÓN UN TANTO SUAVE.QUIERO ALGO MAS DE SUJECIÓN DE LA CARROCERIA PERO SIN EXAGERAR LA DUREZA DEL AMORTIGUADOR. CREEIS QUE CON LOS ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Técnica > Mecánica
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 21-ene-2003, 09:39   #1 (permalink)
dma
Zonatuner

Ficha
Reg: enero-2003
Cambio de Suspension

TENGO UN 19 RTI Y TIENE UNA SUSPENSIÓN UN TANTO SUAVE.QUIERO ALGO MAS DE SUJECIÓN DE LA CARROCERIA PERO SIN EXAGERAR LA DUREZA DEL AMORTIGUADOR. CREEIS QUE CON LOS MONROE REFLEX ALCANZARA UN EQUILIBRIO ADECUADO ENTRE CONFORT ESTABILIDAD. SI NO ES ASÍ ¿CUAL RECOMENDAIS SIN QUE SE DISPARE EL PRESUPUESTO?.(HABLAMOS DE CAMBIAR LOS 4 AMORTIGUADORES)SALUDOS

dma está offline   Citar y responder
Old 21-ene-2003, 13:07   #2 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: febrero-2002
Es dificil decirte si con eso conseguiras conseguir el equilibrio adecuado, porque evidentemente el equilibrio lo decides tu, todo depende lo que tu consideres adecuado, para alguno de este foro ese equilibrio serian unos Koni regulados a tope y aun le parecerian comodos, para ti igual con los Monroe es suficiente. Lo qeu si es seguro es que notaras mucha mejoria con lo qeu llevas ahora (que seguramente ya no estaran muy bien), pero tampoco esos amortiguadores son lo mas "racing" que hay, ademas esta el tema economico, seguramente unos bilstein te saldran por el doble o mas que los monroe, aunque tambien puedes mirar GTZ que es la 2ª marca de bilstein y mas barato (claro que la calidad no es la misma logicamente).

MI WEB:
http://es.geocities.com/webpippo

ANTES DE INTENTAR MEJORAR UNA COSA ES NECESARIO COMPROBAR QUE FUNCIONA COMO ES DEBIDO.
pippo está offline   Citar y responder
Old 21-ene-2003, 15:56   #3 (permalink)
Zonatuner

Parking
VW
Golf IV TDI
Ficha
Reg: abril-2002
de: Madriles
Hola

Si no te quieres gastar mucho, con unos Koni regulables, seguramente vayas muy bien servido y si te quieres gastar algo más de pasta un amortiguador muy bueno y con un tarado algo más suave que los Koni, los Bilstein Sport.

No se si será cierto o no, si alguien lo puede confirmar o desmentir, que por favor lo diga, pero me han hablado siempre de los Monroe, como un amortiguador que se desgasta y pierde su firmeza rápidamente, pero ya digo, que es algo subjetivo ya que yo no los he probado.

Yo tengo un Golf y llevo Bilstein Sprint y muelles H&R van perfectos, no son duros en exceso y la estabilidad es increiblemente mayor que con la suspensión de serie.

Kastle
(Oºo)====W====(oºO)
kastle está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión