![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Cambio de amortiguadores Opel Astra
Hola,
Voy a cambiar los amortiguadores de mi coche es un Opel Astra 2.0 DTI Sportive del 2000, estoy entre poner unos Koni o unos Bilstein. Tambien me han comentado algo sobre los Junior Me han comentado que posiblemente me suba el coche si no cambio los muelles por lo menos con los Koni, tampoco quiero bajarlo excesivamente como mucho 2 cm. Querria saber que opiones teneis sobre cada uno, y sobre el tema de cambiar los muelles. Saludos, David |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola tio.
Mi viejo tiene un Astra DI 16V del 98, y le puso los Koni Sport (amarillos) a los 4000 kms. La altura del coche le quedo igual. Y, aunque los puuso de dureza al minimo, cambio como del dia a la noche. La suspension que traen los Opel de fabrica es una mierda (y lo digo con todo el respeto, pero muy en serio). |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
A igual muelle acostumbra a subir con bilstein por la alta presión de gas. Los koni son de gas a baja presión por eso no sube más que con los de serie.
Yo pondria bilstein o selex. Si son selex por el mismo precio o un poco más pediria cilindro 35mm, en gas y tarados duros en compresión y no tanto en extensión. Asi tendrias más eficacia, más resistencia a la fatiga y muuucho más confort. Salu2 |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|