+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

cambio correa de distribucion megane coupe

Zonatuner Avatar de moorwen

cambio correa de distribucion megane coupe

Hola a todos!
    Soy nuevo en el foro y me acabo de comprar mi primer coche de segunda mano. Es un Megane Coupe del 2002 y tiene alrededor de 90000 kms. Según el manual, tendría que ir pensando en cambiar la correa de distribución, además también me lo dijo el vendedor.
    Como es mi primer coche, y también el primer coche que hay en casa puesto que mis padres no tienen y no han tenido nunca coche, estoy totalmente verde en el tema de coches y mecánica.
    Mi pregunta es la siguiente: el cambio de correa, ¿lo tengo que hacer en la casa oficial Renault? y ¿cuánto cuesta más o menos?
    Gracias y un saludo.

Estoy aqui Avatar de JUAN._

Respuesta: cambio correa de distribucion megane coupe

1. no es preciso
    2 te va a costar una pasta, eso depende de si hay que cambiar algun rodamiento o no, pero prepara 500 euros, y los que te sobren, pues ya los has ahorrado, que ahora viene bien.
    min imo 300 y pico
    saludos
    poco a poco... se llega lejos.
    Los manuales del usuario no son para llenar la caja.
    Cita Iniciado por Albert_17 Ver Mensaje
    Un ferrari enzo esta muy bien, pero quiza solo necesites un ibiza para ir a comprar los viernes por la tarde.

MP ´s de vuelta ya!!

Moderadores Avatar de THE KEOX

no escatimes cunado se habla de las correas ,si parten adios motor ,en serio ,hazlo y para mayor seguridad casa oficial ,nada de tiendas aurgi ,aunque valga mas pero en esto no se juega ,y eso que soy partidario de buscate la vida antes que lo oficial/ladron
    despues cambiale el aceite y metele por ejemplo repsol 5/40 elite ,con su filtro de aceite,de aire de la admision y si fuera diesel el filtro el del gasoil (este importante)
    quita una rueda delantera y si queda muy poquito de pastilla ,cambialas antes de que lleguen al disco ,ya que como toque este ,hay que camnbiarlo tambien y se encarece 200 eurazos
    y mira los amortiguadores ,si aprietas en el capo ,por ejemplo , y ese lado bota repetitivamente ,cambia amortiguadores
    y haciendo todo esto por tu seguridad y el de tu motor a tirar y rezar que no salga mas pegas al ser de 2º mano y no saber que mantenimiento ha tenido y que tipo de conduccion,SUERTE

MALA MARIA Avatar de S 16

- Supongo que es diesel ... cambiala , YA . Parten culata .
    - No hace falta que le lleves a Renault .

Zonatuner Avatar de moorwen

Gracias por contestar.
    El coche es de gasolina, y he oído que los de gasolina aguantan un poco más en lo que se refiere al cambio de la correa. Aunque yo por si acaso, este verano igual la cambio en la casa oficial.
    El vendedor me dijo que había estado el coche en el taller hace un par de meses para una revisión y puesta a punto. Además me entregó todos los recibos.
    Mi cuñado probó el coche, miró un poco el tema de mecánica que entiende más que yo, y me dijo que estaba bastante bien.
    Por otra parte, la itv la pasó el año pasado. Aunque, como todos sabemos, no quiere decir que no tenga algo.

Zonatuner Avatar de maito 306

si quieres hacer la distrtibucion hablamos por pribado que te garantizo que te vas a ahorrar buena pasta y si quieres cambiar piezas lo dices que tengo descuentos casi a precio taller
    1ª CONCENTRACION TUNING COMUNERO DE REVENGA

+ Responder al Tema