![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Cambiar Solo los muelles es seguro???
Hola tengo un leon cupra R con llanta la llanta 18" y la verdad es que la suspensión de serie va estupenda pues es durilla pero comoda a la vez. Pero lo que pasa es que el coche esta bastante alto y el paso de rueda es excesivo y estoy pensando en ponerle solo muelles pa bajarlo unos 3 cm o asi.
Es seguro cambiarle solo los muelles si los amortiguadores estan intactos y tienen 2000km?? Si es que si que marca me recomendais de muelles y por cuanto saldrían mas o menos Gracias |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
hola tio q tal, yo me hacía la misma pregunta q tu y me dijeron q si era solo por estética q lo hiciera, pero q era un peligro y que destrozaría los amortiguadores de serie, y al final le voy a cambiar todo, yo no entiendo mucho, pero es lo que me dijeron, espero haberte ayudado!!!
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Normalmente (bueno, siempre) es recomendable combiar junto con los muelles los amortiguadores, pero no obtener el "efecto balancin" cuando pasas por un badén o cosas asi, pero en tu caso Aitorcuellar, tu coche ya trae unos amortiguadores mas o menos duros y deportivos, asi que si le podrias meter solo los muelles, pero si tienes pelas, siempre es recomendable meter el "kit" completo para curarse en salud, y si estan tan nuevos, pones un post en Vendo que seguro que alguien que tenga un leon te los compra.
Espero haberte ayudado. Un saludo |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Una cosa es cambiarle la suspension a un leon stella y otra cambiarsela a un cupraR,personalmente me parece tirar el dinero,por mucho que ganes en estetica estoy seguro de que no vas a ganar en comportamiento casi nada,es mas,tienes mas opciones de perder que de ganar ,sobre todo si no metes algo de calidad.El cupra ya viene con unos tarados bastante fuertes,seguro que los muelles de serie no son mas blandos que unos eibach por ej ,y si lo son poca diferencia habra,amen de que restar 30mm de recorrido a una suspension que ya de mano es por lo menos 25mm mas "corta" que la de un leon "normal" (y teniendo en cuenta que tus neumaticos absorben poquisimo) dudo que sea muy recomendable sobre todo en careteras que no esten perfectas.Yo en tu caso lo dejaria como esta,incluso esteticamente lo prefiero asi a desparramado por el suelo...
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
MAKOATT gracias por el consejo,pero en mi coche ya llevo eibach
...y en cuanto me lo pidan los amortiguadores caeran unos bilstein,he probado coches con esta combinacion y es cierto,es muy buena,por eso es la que pondre yo,pero estoy seguro de que quitarle a un cupra R los muelles y amortiguadores de serie con 2000 km para ponerle eibach+bilstein es un gasto inecesario,estoy seguro de que la ganacia es minima,ojo,hablando siempre de un leon cupraR.Ya puestos a cambiar la suspension a ese aparato en vistas a mejorar....apuntaria mas alto ¿unos bilstein pss quiza? jeje. |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola a todos, esto tambien me interesa..
lo mismo pero para un Prelude 2.3i , es decir cambriale solo muelles? yo en mi clio estubve asi un año y la verdad es qeu no iba mal el coche, hombre al meterle Koni note qeu era otro mundo pero no se si a un coche tan grande como el Preldue le sentara bien ese comportamiento tipo Kart... que pensais? |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|