+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Cambiar relacion de marchas!!!

Zonatuner Avatar de AudiCoupe2.3E

Cambiar relacion de marchas!!!

Probando el S2 he notado q la segunda marcha es demasiado larga, y me gustaria hacerla mas corta, sacrificar velocidad punta x una aceleracion mas rapida, pero solo en esta marcha, al tener metida 2ª, se puede hacer eso?y si se puede como?
    No solo soy perfecto...tambien soy madridista!!!!!

" En tiempos inmemoriables ya estabamos entre vosotros y aún seguimos estándolo. Nos impulsa la interminable lucha por sobrevivir en un juego que no conoce límites en el tiempo ni en el espacio. Somos la semilla de la leyenda, pero nuestros orígenes se desconocen, simplemente existimos."

FELIZ 25 ANIVERSARIO... QUATTRO!!!!

Zonatuner Avatar de Lerin
    Eso seria cambiar la relacion de transmision de la segunda velocidad. Yo creo q poderse se puede, lo q no se hasta q punto tendrias q cambiar la caja de cambios entera y eso vale pasta.

De todos modos yo pienso q si cambias una marcha, tendras q cambiarlas todas, porq en tu caso alomejor ganas aceleracion con la segunda pero pierdes velocidad maxima en segunda y la tercera la tendras q poner un poco mas corta de lo q la tienes ahora porq sino te parecera larga, no se si me entiendes. Todas guardan relacion entre si.

En los videojuegos lo pintan mu facil, pero en la vida real ha de ser caro de narices

Saludos

Zonatuner Avatar de Robert
    Diria q la unica solucion es cambiar la caja de cambios x una q se puedan modificar los reglajes, pero digamos q eso puede suponer muchos €, solo hay q mirar q los grupo N y grupo A de ralli las lleban mas cortas sin ser modificables.
    "Siempre hay un poco de locura en el amor, pero siempre hay un poco de razón en la locura"

Zonatuner Avatar de GTi 1.9
    cambiar una sola relación... se puede, pero prepara el pico de sacar la caja, desmontarla enterita, cambiar el piñón de 2ª por uno más corto... no te saldría mejor cambiar el grupo? así se acortarían todas las relaciones... y sin desarmar la caja

Saludos.
    Tú, Yo, Esposas, Nata Líquida... ¿Alguna Pregunta?

...Siempre habrá un 205 GTi en mi corazón...

Zonatuner Avatar de AudiCoupe2.3E
    Tengo aun q ajustar soplado del turbo, tarado de la wastegate a ver is asi mejora la 2ª, pero em estoy planteando pillar la caja de un sport quattro o algo asi
    No solo soy perfecto...tambien soy madridista!!!!!

" En tiempos inmemoriables ya estabamos entre vosotros y aún seguimos estándolo. Nos impulsa la interminable lucha por sobrevivir en un juego que no conoce límites en el tiempo ni en el espacio. Somos la semilla de la leyenda, pero nuestros orígenes se desconocen, simplemente existimos."

FELIZ 25 ANIVERSARIO... QUATTRO!!!!

Zonatuner Avatar de keltoi
    Poder se puede, pero vas a tener que ponerte en contacto con algun preparador de coches de competicion, y me refiero a alguien serio e importante de verdad.

Eso vale una pasta, mejor buscae un cambio mas corto.

Zonatuner Avatar de Chucky
    Por si te interesa, el que me esta haciendo la modificacion de mi motor, se dedica a la competicion y si sabe cambiar lo que tu dices, si quieres, le pregunto posibilidades y precios.
    Honda CRX............
    Potencia actual estimada... 170cv

visita www.foranios.es , no te lo pierdas.....

Zonatuner Avatar de Toretto_75
    lo mejor ahi seria cambiar la caja, cambiar solo un piñon es una tonteria debido a q , como ya han dicho por ahi desajustarias toda la relacion de cambio del coxe, y cambiarla por otra sale carillo, una como la q monta el focus rs, con diferencial autoblocante, te puede salir tranquilamente por unos 6000€. venga Salud2

Zonatuner Avatar de miguelin

Re: Cambiar relacion de marchas!!!

esperate al turbito a cuantos bar lo pondras¿? 1.2 ¿? 1¿? 0.9 ?¿
    La manguerita de la alegria jajaja CHINITA !!! jeje Viva Torrente y viva El tuning

+ Responder al Tema

Normas de Publicación