![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
cambiar motor 307 2.0 HDI
Tengo un 307 2.0HDI XS 90cv , y hace un par de dias se ha siniestrado uno como el mio pero que tiene el motor de 136cv. y me pregunto que tengo que cambiar panar disfrutar de 136cv ya que me tienen reservado el coche en el desguace.
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
cascarrabias
|
Re: cambiar motor 307 2.0 HDI
si no le vas a tocar nada más, yo creo que lo unico chungo va a ser poner la nueva electronica, por lo que te recomiendo que vayas a una peugeot y preguntar a los chispas y a recambios TODAS las posibles diferencias entre los dos coches!
ojo,la caja de cambios del 136 cv es de 6 desarrollos, asi que habrá que meterla tambíén!!! ![]() Freund von Opel für immer, ohne Furcht zum Volkswagen!!! |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
![]() [img]ttp://img40.exs.cx/img40/3042/antivw.jpg[/img]
|
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
que sepas que te va a salir mas caro el coyar que el perro
tendrias que desmontar tu 307 enterito y cambiarle toda la electronica (cableado,U.C.E.s,etc etc....... luego te tendrian que codificar todas las U.C.E.s para que funcionaran eso en cuanto electronica en cuanto a mecanica tendrias que cambiar palieres, frenos, y suspensiones por que no es lo mismo 90Cv que 136Cv yo venderia el que tienes y me compraria el de136Cv por que estoy seguro que en casi ningun por no decir todos te lo haran(y te va a salir mas barato) de todas formas preguntalo en la peugeot o en un taller especializado en mecanica deportiva y a ver que te dicen un saludo top 3 en fuenla 2004, top 10 en el jarama 2004, top 10 en humanes 2004, top 3 en el opcion tuning show 2004, 2 top 3 en manzanares el real, top 10 en belmonte del tajo,2 top 3 en el opcion tuning show 2005(maquetuning y RTA) |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
tendras k pagar el coche de desguace, mano de obra, todo el material necesario, reforzar frenos, suspensiones, kizas chasis.....
a parte, homologar...... no te sale a cuenta, si de verdad kieres cambiar motor, mete algo gordo de verdad, y sobretodo gasolina, si vas a cambiar diesel por diesel, pillate uno nuevo o de 2º mano de 136 cv |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
cascarrabias
|
Cita:
eso está claro.....peo con dinero y yendo al taller de un amigo/conocido, se hace todo pero la verdad es que el gran problema es la electronica, eso si!!! ![]() Freund von Opel für immer, ohne Furcht zum Volkswagen!!! |
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
entonces la cosa cambia. PD; yo tambien opino que vendiendo el tuyo y comprando uno que ya venga con ese motor (tb de segunda mano) te saldrá más barato y sencillo. [img]ttp://img40.exs.cx/img40/3042/antivw.jpg[/img]
|
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|