![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Cagon el caudalimetro!!, pa una ocasion que tenía!
Pos eso, tengo un coleguita que su viejo tiene un A4 1.8T 180CV y llevaba ya mucho tiempo queriendo pillarlo porque nunca había probado ese motor. Pues eso, antes de pillarlo me dice: Venga vale, vamos a dar una vuelta pero no sé que le pasa que antes andaba mucho mas... y ya me mosqueo un poco. Total que me subo lo caliento un poco mientras tanteo el tacto... evidentemente era facilisimo de conducir y el tacto típico de "coche bueno". Cuando considero que llega la hora de acariciar la zona roja y ver de que iba el tema... ZAS!! al pisarle a fondo, justo cuando el turbo empieza a hacer efecto el coche da unos tironcitos y pienso ya está... caudalimetro a la mierda!!! y la potencia no era la esperada, andaba pero nada del otro mundo. CAGON LA PUTA!! pa una oportunidad que tenía de pillar un pepinillo de estos...
Vamos, estoy casi seguro que era el caudalimetro... me equivoco? En caso afirmativo, ¿como puede ser esto? No oigo mas que problemas con el caudalimetro... quien es el gilipollas aquí? Bosch?, que los fabrica... o Grupo VAG? que los monta. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues si que es una putada que cuando te dejen probar el pepino pete ¿No?
Ya le diras al colega que te lo deje probar cuando este arreglado, pero con la condicion que ir <b><font color=red>A FONDO</font id=red></b> Mi web: http://usuarios.lycos.es/aficionracing Visitala |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Es cierto que lleva tiempo dando problemas de caudalimetro el grupo VAG
Lo que no entiendo es como no se lo han reemplazado ya a ese que mencionas... siendo un audi Los audi tienen siempre un servicio post-venta muy bueno y si se detecta que algo puede salir mal te lo cambian. Ahora... si era de segunda mano o algo, ahí ya se desentienden claro Un saludo! Xxssara 2.0 Hdi |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|