+ Responder al Tema
Página 6 de 6
PrimeroPrimero ... 2 3 4 5 6
Mostrando resultados del 76 al 81 de 81

Brico -> Anular la EGR con una junta ciega

Zonatuner Avatar de andonibueno

Respuesta: Brico -> Anular la EGR con una junta ciega

Bueno con respecto a que sea un lacetti resulta que el mismo modelo lo puedes encontrar en diversos paise con distinto nombre. Apate de con diferente motorizacion. Lo puedes ver como lacetti y tambien lo puedes ver como suzuki forenza y en EEUU salio tambien una versoion como el lacetti wtcc que es la misma pero preparada y esta muy guapo el coche junto con el interior. Yo vi uno de ellos por aqui cerca de donde vivo en negro y eso que solo lo vi pasar jajajaj. Un saludo

Zonatuner Avatar de tunero 35

Si por casualidad la taponas, deberas cerrar el agujero circular y dejar libre el rectangular.

Salu2

De momento la voy a dejar asi por que por ahora no me a dado problema y si se a notado la diferencia bastante al limpiarla y eso que solo e podido parte. Muchas gracias tunero35 ya comentare si la tapono o no y haber como va la cosa y cuando vea lo de la sonda lambda. Ya sabes que te debo una tunero35 por la ayuda. Tambien te comentare cuando mire lo de la sonda Un saludo y muchisimas gracias por todo.

Tunero 35 pues al final me e decidido a taponarla para ver como va el coche y de monento no e notado la diferencia pero bueno jajaja. Cuando le apague la luz de check al coche averiguare si esta se vuelve a encender y es por eso. Por lo de la I.T.V. pues este mes me toca pasarla despues de semana santa y no creo que haya problemas al respecto con lo de cegarla. Ya subire fotos de como quedo con la junta y eso para que la veas. Un saludo y muchas gracias por todo.

Zonatuner Avatar de tunero 35

OK, esperamos impacientes esas fotos, pero lo principal es que no te de fallo en el cuadro para la itv.

Salu2

Cita Iniciado por tunero 35 Ver Mensaje
    OK, esperamos impacientes esas fotos, pero lo principal es que no te de fallo en el cuadro para la itv.

Salu2

Pues aqui estan las fotos prometidas. Perdon por la tardanza pero e andado muy liado y no me a dado tiempo a subirlas antes. Cuando apague la luz del cuadro comentare haber si se vuelve a encender por esta o no que se la tengo que apagar para al itv en semana santa. Un saludo

La vulvula sin taponar

La valvula taponada

+ Responder al Tema
Página 6 de 6
PrimeroPrimero ... 2 3 4 5 6

Normas de Publicación