+ Responder al Tema
Página 2 de 6
PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 16 al 30 de 81

Brico -> Anular la EGR con una junta ciega

Zonatuner Avatar de XoiPaf
    Uaskas!!! ese Peter_Ibiza bricomaniatiko!!!

Con anular la EGR q ganamos al motor¿ q no recirculen gases ya usados¿ pero eso no hace ganar potencia no¿ solamente contamina mas no¿

es q no lo entiendo, yo de macanica soy nulo nulisimo perdonadme
    [-X-o-i-P-a-f-] Matinee Group [] Space - Souvenir - Café Olé - La Madame []

-= TuNiNg al barri de SantS =-

rasca huevos Avatar de Peter_Ibiza
    Hace un mes que hice el invento, y el coche se ha conectado a la máquina para buscar averías y tiene "0" averías

Originally posted by tanner
    ¿El error de la EGR se puede desconectar?
    El error lo puedes borrar, pero te volverá a salir, aunque no pasa nada, yo he convivido con varios errores en el coche (que se los provocaba yo) y no pasa nada.

Mediante el software también puedes desactivar la egr, pero queda error.

"xoipaf", hacer esto no da potencia, es simplemente para que con el tiempo no pierdas la que tienes ahora, y contaminar...
    .

Zonatuner Avatar de fran5
    Peter, al desactivar la egr por vagcom no queda error alguno, para mi es el mejor método conocido (a parte del tuyo, el cual no he probado).

Al anular la egr parece que se han solucionado mis problemas de caudalimetro, le he puesto el bosch que supuestamente tenia estropeado y funciona bien.

salu2

rasca huevos Avatar de Peter_Ibiza
    Originally posted by fran5
    Peter, al desactivar la egr por vagcom no queda error alguno, para mi es el mejor método conocido (a parte del tuyo, el cual no he probado).

Al anular la egr parece que se han solucionado mis problemas de caudalimetro, le he puesto el bosch que supuestamente tenia estropeado y funciona bien.

salu2
    A mi me habían comentado que pasaba algo si lo desconectabas por software, pero bueno, si a ti no te ha pasado nada eso es buena señal

hay una cosa que no me cuadra, la relación entre la egr y el caudalímetro, ya que el caudalímetro lo tenemos al principio y la egr al final

saludetes!!
    .

Pues a mi al principio tambien me parecía algo raro, pero luego me he dado cuenta por mi mismo que algo tiene que tener en relación...

La egr recupera gases que se vuelven a introducir para ser kemados, alomejor si funciona mal el sistema cree ke se están metiendo gases cuando no es así, se crea un error o hace ke entre en modo avería, de ahí ke pierda potencia...

Lo ke está claro es ke es un mundo... ahora el coche me va bien y no voy a activar la egr de momento, ke le den morcilla, jeje...

salu2

Zonatuner Avatar de gorkara
    DONDE ESTA LA EGR en mi 1.600???????

k74
    k74 está desconectado
    Zonatuner Avatar de k74
    Yo he hecho algo parecido en mi TDI 150:

estuve el domingo metiendo mano a mi motor, fueron unas 4 horas y media :? después de conseguir todas las piezas artesanales necesarias ya me decidí a anular la EGR y quitar todo lo que sobra: radiador de aire de la EGR y tubo asociados.

Os pongo unas fotitos aquí, pero las 41 fotos que hice y la explicación del proceso está en mi web: Válvula EGR - Anularla y eliminar su radiador de aire

Piezas necesarias:

Tapas puestas en la EGR y también en colector de escape:

Total de piezas sobrantes 8)

Y valen más de 240€ según el EToS :? :shock: :? que me los hubiesen descontado al comprar el coche
    Imágenes Adjuntas      
    Última edición por k74; 01-may-2010 a las 13:20

Me he quedado flipao al ver las cosas ke tienes en tu web, me la he añadido a favoritos y mañana me la estudio a ver si puedo sacar algo de provecho!

saludos!

k74
    k74 está desconectado
    Zonatuner Avatar de k74
    gracias fran5, del coche no hay muchas cosas por el momento, pero poco a poco llegaran

No lo decía solo por cosas de coche, tb por el resto, me gusta mucho esto de hacerse uno las cosas y las modificaciones, sean de pc's, coches, etc...

saludos

Zonatuner Avatar de Dr. Köening
    En el 206 la llevo anulada introduciendo un tornillo en el interior del tubo que hace el vacío y el coche va perfecto. La verdad es que no he notado ni mejora ni empeoramiento. Tal vez responda un poco mejor en bajos, pero igual es efecto placebo. Lo que si noto es que el turbo silba más desde entonces.
    Un saludo
    La gilipollez es gratuita, y la gente es lo que tiene, que a lo gratis, se apunta

Zonatuner Avatar de Maqueas
    pero digo io una cosa si ls coxes traen sta valvula y viene activada x algo será no?? por q digo io q ya habran exo pruebas ls marcas para saber como va mejor el coxe ,io lo yevo reprogramado y yevo la egr activada y al principio la iba a desactivar pero luego me eche pa atras x si ls moscas io lo dejo asi como sta q sta mu bien.

k74
    k74 está desconectado
    Zonatuner Avatar de k74
    Originally posted by Maqueas
    pero digo io una cosa si ls coxes traen sta valvula y viene activada x algo será no?? por q digo io q ya habran exo pruebas ls marcas para saber como va mejor el coxe ,io lo yevo reprogramado y yevo la egr activada y al principio la iba a desactivar pero luego me eche pa atras x si ls moscas io lo dejo asi como sta q sta mu bien.
    lo hacen para cumplir normas de contaminación. Si estas en kitarla o no para combencerte lo mejor es ke desmontes la egr y veas la mierda ke hay ahi, ya veras como te decides a kitarla

Zonatuner
    una consulta colega. . . ., me parece estupenda esta idea de anular la puta egr pués yo también estoy interesado en anularla, pero estoy preocupado por el tema cuando lleve el coche a la ITV, entonces tendré algún problema con los gases . . . . . ? o es que hay que volver a poner la original y cuando hayas pasado la revisión volver a cambiarla. . . . . .? o no hace falta.
    perdonad la ignoracia pero es que de mecánica entiendo lo justo, o poco . . . . . . . . .
    har de moren nabuer

k74
    k74 está desconectado
    Zonatuner Avatar de k74
    shumaher, con la itv no hay problema con el tema de medicion de gases, lo miden acelerando el coche en cuyo caso la egr activa ya no funciona cuando estamos acelerando.

el unico problema ke puede haber es ke te vea ke la llevas fisicamente anulada, pero se deverian de fijar mucho.....

+ Responder al Tema

Normas de Publicación