+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 16

Brembo serie Oro para 206 Gti

Zonatuner Avatar de Kayto

Brembo serie Oro para 206 Gti

Estoy buscando en la web de Brembo http://www.brembo.com si hay discos Serie Oro para el 206 Gti.

Pues no veo nada !!!
    He mirado en el catalogo en pdf que te puedes descargar, y nada.

Se que un amigo mio lleva unos discos en su 206 Gti, de Brembo, pero no son los Serie Oro, son unos rayados.
    Pero es que estos tampoco vienen en la web.

No viene ninguan aplicacion para peugeot.

Alguien me puede ayudar???
    Alguien me puede decir de seguro si hay discos Serie Oro para el 206 Gti ???
    Ibiza Tdi Cupra "R" by Eficar Team & Vagspeed

NO VA MÁS RÁPIDO EL QUE MÁS CORRE, SI NO EL QUE MENOS FRENA.

Zonatuner Avatar de Arafat
    En el catálogo pdf de brembo no sale nada, pero me parece que si los hay. El precio sobre 15000€, con pinzas de 4 pistones y discos sobredimensionados, no se milímetros pero supongo que no pasará de los 305.

Otra opción muy recomendable es montar las pinzas brembo del 406 Coupe, según tengo entendido se adaptan perfectamente a la mangeta. Los discos son de 305mm pero quizás sería más recomendable montar otros diferentes a los que lleva el 406, alguna versión de mayor calida realizada por brembo. Las pinzas salen sobre 600€ las dos aproximadamente.

También existen opciones más brutas que los serie oro, en Ecosse tienen versiones adaptables de 6 pistones, realizado por Tarox. Lo malo es su precio, más caros que los serie oro.

Hablando de opciones caras existe la posibilidad de montar los que se usan en la copa. Son AP-Racing de 4 pistones, los discos entre 295-285mm. También son muy caros.

Saludos

Zonatuner Avatar de DAVIDQV
    Unos 75 euros mas iva pa tu coche....lo he sacao de una tienda en internet...pero es q ahora no me acuerdo la web, si buscas brembo oro en el google te sale.

Zonatuner Avatar de TeTe cohete
    Originally posted by Arafat
    En el catálogo pdf de brembo no sale nada, pero me parece que si los hay. El precio sobre 15000€, con pinzas de 4 pistones y discos sobredimensionados, no se milímetros pero supongo que no pasará de los 305.

Otra opción muy recomendable es montar las pinzas brembo del 406 Coupe, según tengo entendido se adaptan perfectamente a la mangeta. Los discos son de 305mm pero quizás sería más recomendable montar otros diferentes a los que lleva el 406, alguna versión de mayor calida realizada por brembo. Las pinzas salen sobre 600€ las dos aproximadamente.

También existen opciones más brutas que los serie oro, en Ecosse tienen versiones adaptables de 6 pistones, realizado por Tarox. Lo malo es su precio, más caros que los serie oro.

Hablando de opciones caras existe la posibilidad de montar los que se usan en la copa. Son AP-Racing de 4 pistones, los discos entre 295-285mm. También son muy caros.

Saludos
    Creo que se te ha ido un 0 xD, si no valdrian mas que el coche.

Yo creo que lo mejor que puedes hacer es como te dicen, pillar las pinzas y acoples del 406 coupe V6 en un desguaze, y comprar los discos ranurados para el 406 y ponerlos en tu 206.
    en inglaterra he visto muchos asi, y tengo por aqui la revista Cars que sale un 206 con esos frenos y dicen que van de muerte.

Saludos

Cierto, perdón por el error

Con pinzas del 406 Coupe montas unos frenos para 206, pero que tengan diámetro apropiado, 305mm.

Saludos

Zonatuner Avatar de DAVIDQV
    No preguntaba solo por los discos???

Zonatuner Avatar de TeTe cohete
    Originally posted by DAVIDQV
    No preguntaba solo por los discos???
    Anda, pues si, me he liado leyendo el mensaje posterior

Saludos

Sectario Avatar de 205Tuning
    haber curro de comercial de automocion,haber te explico las referencias de discos brembo acaban en 1,eso el recambio estandar que pa tu coche se van a 70€,la serie MAX acaba en 5 y la serie ORO en 9,y pa tu coche se van a unos 250€
    VENDO ESTO:
    http://www.zonatuning.com/f26/vaios-...es-etc-203220/

MIEMBRO Nº 1,de la plataforma:SI! AL SUPER 5 "DUB"

Creo que no me habeis entendido, yo lo que queria era saber si hay discos, solo los discos, y de la medida de serie, para ponerlos con las pinzas originales, de La Serie Oro de Brembo.

Mi intencion es poner con las pinzas de serie, discos Brembo Serie Oro, y pastillas Ferodo Racing, en ambos trenes, tanto delante como detrás.

Por eso me gustaria sabes si hay discos de estos para delante (que ya me habeis dicho que si), y detrás (esto será mas dificil).
    Y si podeis alguno ponerme la refencia de los modelos, os estaria muy agradecido.

Resumiendo, a ver si me podeis decir si hay discos Brembo serie Oro, de la medida original del 206 Gti, para el tren delantero y el trasero, y si puede ser con referencia del modelo concreto de Brembo, muchisimo mejor.

Muchas gracias.

Pues tener tiene que haberlos casi fijo. No te fies del catálogo, sobre todo el que hay en la web en formato pdf, no están todos sus productos. Tienes la opción de montar unos Tarox ranurados, los tiene un usuario del foro del 206GTI y está bastante contento con ellos, toleran mucho mejor las altas temperaturas, menro fatiga. De los brembo serie oro no tengo impresiones de primera mano pero seguro que van bien.

Saludos

Yo quiero Brembo, no me planteo otra cosa de momento.

Lo dicho, Brembo Serie Oro para tren delantero y trasero, osea, los 4 discos de freno. La misma medida que los de origen.

Zonatuner Avatar de wriwolff
    yo dejaria los traseros, pondria latiguillos y ahorrate las pelas de los traseros, toca la bomba d freno y si se te fatigan mucho tamaño de los delanteros pero no te aconsejo cambiar los traseros, no lo notaras tanto

La bomba no le hace falta, con la que trae de serie va más que sobrado.

Saludos

Teneis alguno la web de tar-ox para verlos???
    Me han hablado muy bien de ellos, y por lo menos habra que verlos.

Zonatuner Avatar de Dj_Axel
    A ver si no meto la pata.

Si quieres mayor poder de freno tendras que cambiar.

1º pastillas
    2º Liquido de frenos
    3º latiguillos
    4º Pinzas unas de 4 pistones por ejemplo

Si tu coche frena de cojones pero al abusar de los frenos te quedas colgado, es el momento de buscarte unos discos de freno nuevos que agusnten un uso reiterado de los mismos.

Se no estoy en lo cierto por favor corregirme

+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo

Normas de Publicación