+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

borrar memoria de fallos

Zonatuner

borrar memoria de fallos

alguien sabe como borrar la memoria de averias, se me ha encendido la luz del airbag, y no es la primera vez, la otra vez lo único que hicieron fue resetear la memoria porq dicen que solo fue un exceso de presion pero que luego no se apaga, hay alguna forma de hacerlo sin tener que ir al taller

El último de la fila Avatar de manu_gracia
    si conoces a alguien q tenga el VAG COM, es el programa para leer datos del coche. Cable y software, con eso se podria.

tampoco creo q te lleven mucho en un taller, tardan 2 minutos, eso si q no sea oficial, el aparato lo tienen casi todos los talleres ya.

salu2¡¡
    "Estos son mis principios, si a usted no le gustan, tengo otros"

Zonatuner Avatar de Dj_Axel
    Con el Vag con solo apagaras el testigo, si se te encencio antes llevalo a la casa por que hay algun problema

Zonatuner Avatar de vr64ever
    La memoria de fallos sino me equivoco tambien la borras quitando la bateria durante unos minutos, aunque como dicen por aqui, si tienes un fallo, te volvera a salir de nuevo.

El último de la fila Avatar de manu_gracia
    Puedes leer el fallo, que seguro q lo tiene con el VAG COM
    "Estos son mis principios, si a usted no le gustan, tengo otros"

Zonatuner
    quizas se borren desconectando la bateria, al menos el mio si aunq algunos guardan los fallos
    "Muere lentamente quien no arriesga lo cierto por lo incierto por ir detras de un sueño, quien no se permite al menos una vez en la vida, huir de los consejos sensatos"

Zonatuner Avatar de RedSwift
    Como bien te han dicho, primeramente quita la batería durante unos minutos, y al conectar de nuevo, si te vuelve a salir el fallo, es q realmente existe algun problema, y ya sabes..... a la casa
    SUZUKI SWIFT Gti by Upsolute & AUDI A4 tdi by Upsolute

Zonatuner
    Gracias a todos, ahora mismo me voy a sacar el coche y voy a hacer la prueba, desconectare la bateria haber que pasa, ya os digo la otra vez me dijeron que estaba bien , simplemente que durante una decima de segundo detecta un error y luego ya no se quita.

+ Responder al Tema

Normas de Publicación