![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
bora tdi 110
weno antes de todo deciros que no me suelo meter aki mucho pero me surgen algunas dudas. Me e comprado de 2ª mano un vw bora de 110 cv tdi y queria que me dijerais que tal sale este coche el motor y esas cosillas, las "virtudes" los fallos que se le puede hacer de motor, si da guerra y todo eso.
Gracias y saludos |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: bora tdi 110
pues me lo compre con 58000 km y solo a tenido un dueño.
Ya le e cambiado el caudalimetro porque ya estaba jodiendo pero ahora el problema es otro. Me consume una barbaridad de anitcongelante, e preguntado y me dicen que nose que de la culata que al estar diltada se calienta en exceso y por eso consume mas de la cuenta. Haceos una idea en un viaje de 260 km e tenido que llenar el deposito entero del anitcongelante. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
rasca huevos
|
es un motor muy bueno y a la vez con unos detalles que son delicados,
pero que si tratas bien el coche es de lo mejor que puedes haber comprado respecto al anticongelante, dicho motor no traga nada, eso significa que o tienes una fuga o el motor está tocado, lo único que puedes hacer es llevarlo al taller pero que ello no te haga arrepentirte, has hecho una compra (siempre que hayas pagado el precio justo) muy buena |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pues si cada vez que haces un viajecito lo tienes que llenar entero de anticongelante pues vamos mal.. que te hagan una revisión ya mismo antes de que jodas el motor entero.
www.XSARAUSUARIOS.com "Mi nombre va de boca en boca, y mi cuerpo va de bar en bar en busca de una loca con quien hablar. ¿Te apetece tomar una copa?, no me lo digas, tus amigas solo hablan de ropa, ¿te gusta el rap?" |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|