![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Bollo en una rueda
Pues resulta que el domingo pasado me fijé en que en una rueda tenía un bollo, es bastante pequeño, difícil de apreciar si no es a la luz del sol o con una linterna enfocándolo directamente, se encuentra en en un lateral de la rueda. Mi pregunta es la siguiente ¿tengo que cambiar la goma o no sería necesario? Es que sólo tienen 3000 km y tampoco es que sean baratas, son unas Goodyear Eagle F1 GS-D2.
Salu2 "Los únicos que ven el final de la guerra son los muertos" Platón |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
|
Opino como ezitox, ademas tratandose de algo primordial para la seguridad, no dudaria en cambiarla, aunque jode, pero esta clarisimo.
A un amigo se le revento una rueda defectuosa en un 206 GTI hace años, a la semana de estrenar el coche, y casi no lo cuenta, le peto a 150km/h.... y denuncio a Michelin y a Peugeot, todavia no ha salido el juicio, pero mi colega volvio a nacer, el coche no se lo dejaron ni ver, lo tuvo que buscar él por su propia cuenta, por los desguaces de Cataluña, os podeis imaginar como quedo... ![]() ::.The Need4SpeeD.:: |
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
La rueda no está defectuosa de serie, fue de una ostia contra un bordillo. Mi intención inicial era la de cambiarla, pero en la peugeot me dijeron que eso no era nada, muestra de su gran profesionalidad. Ya he preguntado en distintas casas de pneumáticos y seguramente las ponga en unos días, si las tienen allí lo haré lo más pronto posible.
Salu2 "Los únicos que ven el final de la guerra son los muertos" Platón |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pos no he gastao yo ruedas con "tumores"!!!...y conducido c-15 que dejaban chorretones de gasoil en la rueda trasera izquierda... incluso he hecho ido con un neumatico con la banda de rodadura medio despegada una semana y no rebentó. No es que te lo aconseje ni que me lo tome a guasa pero acostumbrado a llevar cacharros todos los ruidos, desvios de direccion etc parecen normales y sinó lo son tampoco se arreglan hasta la itv...en fin mi 206 lo llevo bien "calzao" y si tengo que buscar novia tambien la buscaré que este bien "calzaá" juas juas. Salu2
http://www.zonatuning.com/2003/foros/topic.asp?TOPIC_ID=29716 |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
como te han dicho arriba eso es por un desgarro de la malla interna,cambialo inmediatamente porque te puede atravesar un alambre la goma y a saber que te puede pasar en marcha,y otra cosa,como ya a quedado demostrado los inutiles de la peugeot no tienen ni zorra asi que intenta colarles que ha sido solo y que te lo cubra la garantia
QuiZaS fUEroN LaS RuiNAs QuE DejE deTRaS PoR Eso HoY nO lE TemO aL FuegO PErO sI a lAS cEniZAs... |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|