Hola a todos, ¿están buscando balatas de fibra de carbón de excelencia en México y creen que lo mejor es la balata BREMBO o Bendix? Los invito a conocer la marca Hawk Performance. Es simplemente la balata de Fibra de Carbón más avanzada en todo el mundo. Prueba de ello es que en EUA, asociaciones como la NASA (National Auto Sport Association), la renombrada escuela de carreras SKIP Barber, así como la asociación de carros más grande del mundo la SCCA (Sport Club Car of América) entre muchos otros tienen como sponsor oficial a la marca.
Hawk Performance pertenece a un grupo con más de un siglo de experiencia en la elaboración de fricciones, ya sea en la industria militar, frenos para aviones comerciales, o en NASCAR Hawk performance es simplemente la mejor.

Hawk Performance Brake Pads: Race Proven, Street Legal



Y no solo eso, en México, la marca es usada por empresas de renombre como la Bimbo, la Coca Cola, el Gobierno del Estado de Jalisco, con grandes resultados, vida útil mucho mayor 2 o 3 veces marcas como brembo o Bendix, elimina el ruido completamente así como un mayor poder de frenado. A sí que exige Hawk Performance.

Si deseas más información puedes contactarnos en el siguiente correo o los Teléfonos. Somos los distribuidores oficiales de Hawk Performance en toda la república.

Miguel Martinez.

EMBRAGUES Y COMPONENTES DE OCCIDENTE
Españolas #2814
Guadalajara, Jalisco, MEXICO
Pho: (33)31621208
Fax: (33)31621260
manuelmartinezcastillo@yahoo.com.mx