![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ayuda vehículo nuevo
Hola q tal, es la primera vez que pongo un post en mecánica, ya que realmente no se donde deveria ponerlo.La cuestion es la siguiente, mi hermana quiere comprarse un wolswagen polo, y esta entre el motor 1.9 SDI y el 1.4 TDI, ambos de similares caballos. De oidas se que el tdi anda mejor q el otro, pero oi en el concesionario me recomiendan el SDI, ya que dicen que hace MUXO MENOS RUIDO. Vosotros con cual os quedariais¿¿¿¿¿ Enga gracias y saludos
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Un saludo a todos los de este foro!
Yo me decantaría por el sdi,ya que al no tener turbo,puede llegar a tener menos problemas.Además, el motor tdi 1.4 es un recién llegado como aquel que dice ,mientras que el sdi es bastante conocido y no suele presentar problemas. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pues kizas habra k ver k tipo de conduccion usa tu hermana, si le gustan las reacciones rapidas (dentro de lo k cabe) o saber de hecho ke hay ke ir con mas paciencia.
yo kizas me pillaba el tdi, pero es cierto lo ke han comentado de ke está menos probado al ser nuevo y al tener turbo, las reparaciones son mas caras. yo creo ke tambien depende de lo ke se kiera gastar, hay mucha diferencia entre los dos motores en precio? |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Alomejor le recomendaron el sdi porke estaba en stock alli mismo, lo hacen para sacarselo de encima, te recomiendan ese pq está ahi muerto de risa, a la semana siguiente ves un tdi alli en una eskina y te recomiendan tambien. Lo hacen para vender el stock.
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
una amiga tiene el polito 1.4tdi y no veas como anda para tener esos caballos. Es verdad q hace mas ruido q el sdi pero es por pasar de 4 a 3 cilindros (le llamamos el "tractor") pero realmente va muy bien. Y si encima "solo" son 900euros de diferencia ni me lo pensaba (ademas pagara bastante menos de impuesto de circulacion).
Saludos
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|