Foros de Zonatuning

ayuda urgente sobre un 307

ayuda urgente sobre un 307 es una discusión de Mecánica, categoría de Zona Técnica; pues nada. k ya cuando estaba convencido de comprarme un 307 hdi 110 cv, cuando e movido hasta las monjas de nuestra señora de las anguastias para k me saken ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Técnica > Mecánica
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 28-jul-2003, 22:42   #1 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: febrero-2003
ayuda urgente sobre un 307

pues nada. k ya cuando estaba convencido de comprarme un 307 hdi 110 cv, cuando e movido hasta las monjas de nuestra señora de las anguastias para k me saken un coche de km 0 por pokito dinero, van y me dice un tio k esos coches siguen fallando como escopetas de feria. el tio en cuestion es uno k trabaja para una empresa de taxis de lujo, y entre otras cosa tambien se dedican a dar asistencia en carretera a peugeot. me cuenta k el 90% de las salidas se hacen para recojer estos coches. dice, k ai un chabal k es matematico,k kada 20 dias le falla, y me e acojonao un rato. pensaba k solo fallo una tirada de las primeras unidades pero me dice k los de aora, k tambien fallan, menos pero k fallan y k no me lo compre ni de coña.
LA PREGUNTA DEL MILLON

K OSTIAS AGO???

yo me lanzaria, pero basta k me lo compre para k luego me digan...."no sera por k no te avisamos, eso te pasa por gilipollas" eske lo estoy viendo. si alguin conoce de cerca el tema se lo agradeceria mucho. (buf, k chapada...)
arroba18 está offline   Citar y responder
Old 28-jul-2003, 22:47   #2 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: julio-2002
de: Basque Country
Club
Ex de los solteros de oro
----- yo me lanzaria, pero basta k me lo compre para k luego me digan...."no sera por k no te avisamos, eso te pasa por gilipollas" eske lo estoy viendo. ------

q patxa capullo esto no sera por mi ¿no?, juas juas
aunque tenlo por seguro q como te falle te lo voy a decir

PD: vete a por el focus...
yoye está offline   Citar y responder
Old 28-jul-2003, 22:48   #3 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: abril-2003
Wuenas! Pues yo tengo a mi primo que tiene uno, y ningun problema, si te gusta, compralo, quien te dice que no te compres otro y te salga malo?
CUSTO está offline   Citar y responder
Old 29-jul-2003, 21:28   #4 (permalink)
Zonatuner

Parking
Peugeot
TEAM PIONEER ODR
Ficha
Reg: mayo-2002
de: MADRID
Club
JC AUDIO GETAFE TEAM
Enviar un mensaje por AIM a peugpams
TIO SI TE GUSTA COMPRALO, YO SOLO TENGO OIDAS QUE HAN DANDO PROBLEMAS ELECTRICOS COMO LOS C5, Y bueno que en los motores hdi110 pues que llevan tanta presion que en algunas unidades los manguitos se joden, pero vamos eso esl o que dicen, mmi padre tiene un hdi110 con ya 110 000km y tres años el unico problema que tuvo fue de robotica, un inyector se solto un poco y gastaba gasoil de mas pero nada importante.

Y mi vecino tiene u sw tambien 110 y de momento ningun problema, claro que tiene solo una semana mas que mi 406, je je je je.

A mi me parece un buen carro.

JC AUDIO GETAFE TEAM....
SUBCAMPEON DE EUROPA 2005
CAMPEON DE ESPAÑA IASCA STREE PRO 2005
PEUGPAMS & ANELE FOREVER.
peugpams está offline   Citar y responder
Old 29-jul-2003, 23:28   #5 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: febrero-2003
bueno, pues si no hay nada mas k contar, me lo compro. ya le dare a alguno un par de vueltas y a ver k coche le parece mas comodo para ir a la nieve, jeje. ya se k no es muy deportivo k se diga pero lo k kiero es un come kilometros, komodo y espacioso. si no me deja tirado cuando vayamos a candanchu nos vamos a los alpes, te vienes con el ibiza gti????

gracias a todos

agur
arroba18 está offline   Citar y responder
Old 30-jul-2003, 01:07   #6 (permalink)
Nabeado

Parking
Suzuki
Swift gti & 5 GTT copa
Ficha
Reg: febrero-2002
de: Madrid
Club
www.vagspeed.com
Yo solo te doy un consejo de amigo, si te compras ese coche, despues hazte de SANITAS para visitar al psiquiatra todas las semanas, aunque vayas cada semana al medico, tu coche ira mas aun a la Peugeot.

Tengo un gran amigo de este foro que esta en esa situacion junto con cientos de usuarios de toda España, no recuerdo la pagina, pero hay un site con info sobre los fallos y la organizacion que se a unido en contra de Peugeot, creo que es: www.307fallos.com
ssgti está offline   Citar y responder
Old 30-jul-2003, 07:18   #7 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: abril-2003
de: Euskadi
Segun peugeot los problemas de centrlita han sido subsanados cn una nueva centralita q se montan en todos los modelos nuevos, no se apratir de q fecha.

Los q estan dando problemas tb estan sustituyendoles la centralita pero el problema viene de q no dan a basto los fabricantes de estas centralitas. Si el coche te gusta y estas convencido averigua si trae esta nueva centralita.

S2.
"ingenieria Alemana, diseño Italiano"
tdi evo está offline   Citar y responder
Old 30-jul-2003, 09:48   #8 (permalink)
:-D

Parking
Seat
Ibiza '03
Ficha
Reg: marzo-2002
de: (BCN)
Club
F. C. Barcelona
Enviar un mensaje por MSN a Innuendo
Si tanta gente se keja es por algo...

No se tio, casi q yo me decantaria por otra opcion, un compañero de trabajo lo tiene, y ningun problema... claro...

Innuendo está offline   Citar y responder
Old 30-jul-2003, 14:02   #9 (permalink)
Nabeado

Parking
no coment
Ficha
Reg: abril-2002
Club
Si me dejan, encantado
Tengo una muñeca vestidita de azul....
En abril parajo en mano...
Cuando el rio suena...

¿Te gusta? Cómpratelo, es probable que no te de ningún fallo, pero si te aseguro que te estás comprando un coche que como te de problemas tendrás detras a la peor atencíón al cliente que conozco, la peor panda de chatarreros (mal llamados mecánicos, un año después aun no saben como funciona el coche....) la peor multinacional del automovil que pasa de sus clientes (eso si no veas como se calientan para no llegar a juicio). Etc Etc Etc Etc

Bueno he recaido de nuevo, tengo que pedir cita en el siquiatra, la esquizofrenia paranoide creo que nunca me abandonará.

Un saludo.
Bertus está offline   Citar y responder
Old 30-jul-2003, 14:11   #10 (permalink)
Zonatuner

Parking
Peugeot
206 GTI
Ficha
Reg: septiembre-2002
de: Coruña
Club
206GTI
Tengo que darle la razón a Bertus con lo de la atención al cliente. No se si será la peor de España pero es pésima, si el coche te sale "rana" vas a descubrir lo que es la desesperación y la sensación de hablar con una pared.

Salu2
Arafat está offline   Citar y responder
Old 30-jul-2003, 17:02   #11 (permalink)
Tarjetero

Parking
Seat
Cordoba sport
Ficha
Reg: febrero-2002
de: Alcorcon(Madrid)
Club
gti16.com
Enviar un mensaje por ICQ a DrFox
que pacha que no os acordais de las movidas de RAULETE con la atencion, incluso con el taller que le rozo el coche y le araño las llantas y para mas gracia dejan que le roben el coche VENGA COÑO, yo no me compraba un 307 en la vida, a parte de que me parece un monovolumen raro, estoy cansado de oir movidas,

aunque tio, lo que tu quieras, como te dicen, te puedes pillar un bmw y q tambien te salga rana.

Chuck Norris gana al Conecta 4 con solo 3 movimientos..... ahí es ná
DrFox está offline   Citar y responder
Old 30-jul-2003, 21:18   #12 (permalink)
Zonatuner

Parking
Peugeot
TEAM PIONEER ODR
Ficha
Reg: mayo-2002
de: MADRID
Club
JC AUDIO GETAFE TEAM
Enviar un mensaje por AIM a peugpams
Tio yo sigo en la misma comprete el coche que te guste, por que coche que te compres puede tener cualquiero problema.

EJEMPLO DTI OPEL CONSUMO EXAGERADO DE ACEITE Y MUCHAS DENUCIAS POR GRIPAJES

TDI CAUDALIMETROS Y BOBINAS DE INYECTORES, TAMBIEN LAS BOBINAS EN LOS TURBO ALIMENTADOS DE GASOLINA

HDI MUCHA PRESION Y EN ALGUNOS CASO REVIENTAN LOS MANGUITOS

DCI DE RENAULT, PIERDEN ACEITE POR UN TUBO POR EL TURBO (MI MEJOR AMIGO ESTA HASTA LOS COJONES DE REPARARLOS)

asi que tio comprete lo que te guste y te de el dinero

JC AUDIO GETAFE TEAM....
SUBCAMPEON DE EUROPA 2005
CAMPEON DE ESPAÑA IASCA STREE PRO 2005
PEUGPAMS & ANELE FOREVER.
peugpams está offline   Citar y responder
Old 30-jul-2003, 23:53   #13 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: julio-2002
de: Basque Country
Club
Ex de los solteros de oro
Si da igual el coche q te compres al final nos iremos a los alpes en bus, juas juas

Bueno lo dicho aqui hay muchos testigos q lo han oido en cuanto te lo compres todos a ASTUN con el huevolumen: tus amigos, mis amigos, las tablas, el equipaje, las bicis, las txavalas, la abuela, el abuelo por supuesto, todo aidazu, medio Gereñu, parte de Agurain... por lo menos, porque las veces q me has dicho lo grande q es, lo equipao q viene... algo asi me imagino yo porque sino menuda desilusion.

PD: siento a todos el ladrillo este, pero no sabeis lo q he tenido q aguantar yo del individuo este, ya me se todo el equipamiento del 307

Nos vemos arroba feliz Blanca
yoye está offline   Citar y responder
Old 01-ago-2003, 17:46   #14 (permalink)
Zonatuner

Parking
1990 Honda CRX ED9
1992 Honda Civic EG6
Ficha
Reg: mayo-2003
de: Sant Joan Despi - ciudad de cuervos
Club
Club Honda Spirit
acerca del 307 leete esto y luego a ver si tienes valor de comprarte uno...

http://motor.terra.es/motor/articulo/html/mot16251.htm
antrax está offline   Citar y responder
Old 07-abr-2005, 15:50   #15 (permalink)
Zonatuner

Parking
Peugeot
307
Ficha
Reg: abril-2005
de: Pontevedra
Re: ayuda urgente sobre un 307

Yo tengo un 307 HDI. El d 90. Cumple un año el mes q viene y le tengo 73000 Km. Y hasta ahora el único falo q m dió fue una pijotada del airbag. Electronica. Se lo llevé, me lo arreglaron en 1 h y listo. Hasta hoy ni un problem. Un consejo. Pagando 600€, amplias la garantia. Hazlo pk a mi aunke me vaia bn ahora, n kiere decir q dentro d un año más no m reviente el motor.

Un Saludo
Pabliño307 está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión