![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Tarjetero
|
AYUDA URGENTE PLEASE,no me rulan las luces de fren
pos eso que no me rulan las luces de freno y no se desde cuando ha sido, ya que me l dijo ayer un amigo, he revisado las bombillas de todo el coche por si aguna estubiera mal yu me hiciera corto, y la unica que no funciona es la del intermitenten lateral derecho, pero lleva fundida desde hace 1 mes y los frenos al menos la sem pasada funcionaban,
tb he revisado los fusibles y todos estan bien, esta tarde tengo que levar el coche al taller pero hoy tengo que circular por poblado y me jode llevarlo asi por si me dan y tal, a alguna sugerencia de que puedo hacer? www.tuning4ever.net ( proximamente ) El mayor riesgo, es no arriesgar <font color=red>ZONATUNING CON GALICIA</font id=red> |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues si has mirado todo el tema de fusibles y que las bombillas estén bien, pueden ser dos cosas: o que el cable se haya soltado del enchufe o que se te haya estropeado el interruptor que va en el pedal de freno.
Si no quieres que te mochen por detrás, y a falta de una solución mejor, intentaría simular las luces de freno con las de posición (es decir, cuando frenas das las luces de posicion y cuando dejas de frenar las quitas). Suerte. Salu2.Iker. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pisa el freno y comprueba en el propio faro donde van alojadas la bobillas, con un polimetro haber si te llega voltaje.
tu no habias colocado lexus, en el toledo? haber sino los has colacado bien o has dejado algo flojo. venga un saludo. ____________________ Busco Hyundai coupe rojo, mas informacion aki: http://www.zonatuning.com/2003/foros/topic.asp?TOPIC_ID=30906 |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Tarjetero
|
juer que mierda, me han dicho en el taller que es la cosilla esta que va en el pedal,
juer menudo dia, la de genet que me ha pitado y me ha dao las largas, juas al final me puse a ahcer lo de la luz de posicion y al menos colaba gracias a todos www.tuning4ever.net ( proximamente ) El mayor riesgo, es no arriesgar <font color=red>ZONATUNING CON GALICIA</font id=red> |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|