![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ayuda sobre lienas de escape (Marcas etc etc)
Buenas kiero hacer un poco de ruido i si augmento un poco la potencia en altos mejor ke mejor pero me gustaira saber ke tengo ke meter, linea desde colectores creo, i si es eso ke marca etc, i si puede ser una linea de grupo N o A ns kual es mejor, me gustaira sin catalizador ni silenciador intermedio solo el final ke llevo.
El diametro ns si se puede augmentar de los tubos i si es eso tb tendia ke substituir algo ke hay antes de los colectores? Necesitaria ke todo fueses especifico para mi coche, Opel Astra Sport 2.2 16v gasolina del Octubre del 2002. Muchas Gracias a la gente ke me puede ayudar. P.D:Ya se ke he preguntado muchas veces eso i otras cosas pero ahora va en sero lo kiero hacer i rapido ahora ke tengo pasta pero necesito ke me ayudeis. Gracias de nuevo. VENDO RALLY GAME 1/8 4x4 por no usar con emisora MX-3 i con 7litro de gasolina. 300€ jrossell018@hotmail.com (msn) |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Juajusajsauasjasuasas GR N GR A para un astra??????
Cuantos Astras has visto en rallyes? no encontraras nada especifico para ese coche a no ser k sea d circuito y ya me extrañaria. Tendrias k ir a algun artesano k se lo curre. Lo suyo es mantener el grosor d serie para perder lo minimo en aceleracion, no te sonara tanto por eso. Darle caña a un diesel es como dar vueltas a un cafe sin azucar. iNTE |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
gracias, es verdad ke no hay astras en rallys, pero alguna marca no hace especificos?
gracias VENDO RALLY GAME 1/8 4x4 por no usar con emisora MX-3 i con 7litro de gasolina. 300€ jrossell018@hotmail.com (msn) |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Lo unico legal es el colector y silencioso trasero homologado cee y que te costara minimo 360 y 240euros, quizá más siendo opel. Con el silencioso duso que ganes algo aparte de ruido y con el colector puede que ganes o puede que no. Suprimir quitallamas o catalizador es ilegal, tendrás que montarlo de nuevo en la itv y si te paran podrian multarte. Salu2
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
gracias por la opinon
VENDO RALLY GAME 1/8 4x4 por no usar con emisora MX-3 i con 7litro de gasolina. 300€ jrossell018@hotmail.com (msn) |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|