![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
AYUDA sobre air power potenciacion
Pos mirad, e visto k este aparato da de pontecia sobre 6 y 12cv mas al motor, pero no se k es dispositivos Air Power de canalización de aire, se notara algo?alguien sabe k es?sobre k precio ronda?espero contestacion ya k toy pensando en ponerlo y l e preguntado al mecanico y ma dixo k si,k gana potencia pork entra mas aire!!!espero k m contesten rapido gracias!
CITROEN C4, TECNOLOGIA DE COMPETICION PARA CADA DIA
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Como hay de todo, pues yo te contesto.
Vale alrededor de los 100-110 Lo de si sirve para algo, depende el caso y el burro que te lo coloque. Yo lo probe en un Astra GSI 2.0 y se le notaba. Tambien en una Peugeot 306 TD, y la mejoria es que sube mejor de vueltas, de forma mas lineal. El truco esta en que a algunos coches apenas se les notas, pedende de como sean los conductos de admision. Es una piezza pqueña en forma de aspa (peor no gira ni hace nada raro) que hace que el aire entre "enroscado". Debe ponerse a la salida del filtro de aire (sin no tiene turbo) en el tubo que lleva para la admision, o a la salida del intercooler (si lleva turbo). Caunto mas potente sea el motr, mas se le notara el cambio. Atencion, tiene posicion, y hay varia medidas (40-45-50-55-60-65-70 mms). Dile al mecanico que te lo ponga y lo pruebas un par de dias. Mirale la recuperacion con el motor a bajas RPM y la subida de vueltas en aceleracion. Y ya diras. Lo vende NTDD (la amrca que fabrica las fabulosas centralitas de potencia), asi que no debe de ser una mierda como muchos dicen. Es cierto, que en algunos coches no se nota. En mi aX, con el motr antiguo 1.4 diesel, no se lo notaba nada. Ahora con el nuevo 1.5 diesel, lo quieromprobar cuando conozca bien el rendimiento del motor. Puedes mirar la web www.ntdd.es |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|