![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ayuda!!! Ruido raro y mosqueante en la rueda derecha
Hola, a ver si podeis ayudarme a salir de la duda en mi problema...
Desde hace tiempo, tengo un ruido en la rueda derecha, es una especie de "clonc" (golpe en seco) que suena cuando giro a derechas o izkierdas estando en marcha, se nota mas en curvas acentuadas o aparcando, en movimientos enteros de la dirección al aparcar que es donde mas feo suena y cada vez mas. Cuando giro y suena, al girar en sentido contrario vuelve a sonar, como si alguna pieza estuviera suelta y se recolocase. Al principio casi no sonaba, era de mucho en mucho y pensaba ke sería el muelle, ke estaba algo girado o mal colocado desde que me cambiaron los amortiguadores, pero cada dia se nota mas el ruido y mas feo. He llegado a pensar que puede haberseme roto un palier o que esté a punto, pero no se que pensar. Que creeis que puede ser? |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Así, a bote pronto se me ocurren 4 cosas:
Transmisión (lo que tu llamas palier) Rótulas Rodamientos También pueden se los silentblock (las gomas que están en los soportes) del amortiguador. Lleva el cepo a un taller que tenga detector de holguras como los que tiene la ITV (esos que te menean el coche para todos lados) y fijo que dan con ello. UN SALUDO Donde hay pelo hay alegría
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Muchas gracias a todos!
Llevaré el coche a algun taller lo antes posible para ver que puede ser, yo intuia que fuera algo de lo que me habeis nombrado, pero no tengo demasiada idea de estas cosas... Creeis que de un momento a otro me puede petar el asunto o se me puede descolgar la rueda? De momento intento ir menos rapido en las curvas y girar con menos ángulo, de esta manera consigo que no suene tanto hasta que lo lleve a arreglar. saludos y gracias. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|