+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Ayuda: Ruido de vibración de repente y clon-clon!

Zonatuner

Ayuda: Ruido de vibración de repente y clon-clon!

Hola amigos!. Necesito ayuda porque van ya 2 talleres que no me localizan un ruido, aunque creo que dejan mi coche para lo último, dado que otras averías más sencillas les puedan generar más pasta! Y lo entiendo!.

Tengo un A4 2.8 Quattro del 97, y cuando han pasado por encima de los 20 o 25 Km (a veces a los 80 o 100 km), es decir, en caliente, aparece un ruido de vibración debajo del coche. Ocurre siempre de repente, es decir, si voy a velocidad constante de 120 Km/h en una nacional y todo va bien, zas!, se activa este ruido.

A partir de aqui, si levanto el pie del acelerador sólo un poco, y lo dejo en 115 km/h (por ejemplo), el ruido desaparece y cuando cojo esa velocidad de nuevo, otra vez la vibración. Y si insisto a esa velocidad o más, entonces vibra el coche todo como si hubiera cambiado de asfalto (volante, guantera, etc) hasta que tengo que parar. Lo curioso es que si paro, se pasa, pero una vez parado y si meto primera, siempre tengo que pasar por un golpeteo duro y pausado a lo clon-clon-clon, luego ruido de cadenas, y ya todo se regulariza (sin ruido de nuevo), hasta que pasan otros 80 o 100 km y de nuevo se repite la historia.

Ando bastante loco y llevo 1.5 años así. La Audi me empezaría a cambiar piezas hasta ver, pero no se responsabilizan de cambiar algo y que no sea eso (por supuesto cobrando pieza y mano de obra a doblón)

Os agradecería aunque sea si me dijerais si os ha pasado algo parecido o cuál es vuestra intuición de lo que está pasando!. Si le doy esa indicación al del taller de confianza y mira sólo eso, seguro que lo confirma. Habría ya solucionado el problema!.

Muchas gracias!,
    Javi.

Zonatuner Avatar de LLaMiTaS

Respuesta: Ayuda: Ruido de vibración de repente y clon-clon!

Diría que revisaras los tacos de fijación de la caja de cambios puede que uno este en mal estado o gastado y por eso te produzca esa vibración.. no se sin escuchar ese ruido es hablar imaginando las cosas.. alomejor un video nos ayudaria un poco a localizar mas el tema.

Un saludo

Estoy aqui Avatar de JUAN._

en un pricipio por lo de la velocidad, da a pensar que pudiera ser el cubrecarter que te toca las narices; yo lo kitaba, es mas no llevo, pa que.
    pero lo que cuentas cuando sales otra vez despues de parar, parace como si fuera la caja de cambios, pero claro, iria mal simpre no a partir de una velocidad...
    revisa tb los soportes de motor a ver si llevas alguno suelto, kien sabe.
    Última edición por JUAN._; 22-feb-2010 a las 15:31
    poco a poco... se llega lejos.
    Los manuales del usuario no son para llenar la caja.
    Cita Iniciado por Albert_17 Ver Mensaje
    Un ferrari enzo esta muy bien, pero quiza solo necesites un ibiza para ir a comprar los viernes por la tarde.

MP ´s de vuelta ya!!

Zonatuner Avatar de Rocford Fosgate

Un colega mio tenia un audi a4 tdi de 110 y le paso algo por el estilo pero a el le daba algun que otro golpe al cambiar de marcha algun clock al final resulto ser la caja de cambios perdio la ermeticidad o tambien puede ser los tacos de motor mi compañero tambien iva a lo loco y los cambiaba cada 6 MESES con eso te digo todo jejeje que locurass pero ese coche amarraba en todos lados asta que al final entre una cosa y otra sumaba un arreglo de casi 5.000€ lo siniestro y le pagaron con 10 años del coche 4.500 pavos si si lo tenia a todo riesgo... ya le llego era importado de alemania de los mas altos de gama muy guapo estaba. Puede tener igual tambien algun palier tocado, ahora que me acuerdo mi abuelo en su kangoo tiene unas vibraciones fuera de lo normal tambien de todo el interior en la garantia dicen que esta todo bien en fin mi abuelo se aconstumbro y dice que ya se arreglo pero parece que tiene un sub de 2.000 rms jejeje y son los palieres el no lo pensara pero yo si que mejor no ablemos tu mirale eso y sino a otro taller mejor que se pare con el coche y atienda. Venga un saludito y mima mucho ese motor te dara buen resultado jejejje no lo dudesss

+ Responder al Tema