![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en esta discusión | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 |
|
Zonatuner
|
Ayuda Por Favor Urgente Leon Fr 150
ARRANQUE EN FRIO CABECEO MOTOR MUCHO HUMO COCHE EN GARANTIA LA SEAT NI PUTA IDEA I UN RUIDO MUI RARO QUE DURA DOS MINUTOS APROS I LUEGO DESAPARECE ......GRACIAS
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Zonatuner
|
tio puedes explicarlo mejor k esto no es un sms y no hace falta abreviar
![]() ¡Me GuSTa CoNDuCiR! |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Zonatuner
|
Explikalo mas porque asi no nos vale de nada puede ser desde un simple taco del motor a los inyectores bomba ( si es el tdi) asi que cuentanos,...
DaLe DurO QuE PaGa El SeGuRo |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Zonatuner
|
parece de inyectores...pero explica mejor los sintomas q tienes..
![]()
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Zonatuner
|
SEAT LEON FR CONTESTACION
HOLA COLEGAS!! LO SIENTO ESQUE ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO Y ESTO DE INTERNET.....!!! queria deciros que el problema que tengo es que cuando arranco el coche en frio el motor cabecea y hace un ruido raro y saca mucho humo, el ruido mirando se detecta sobre la rueda delantera izquierda donde el conductor y a los dos minutoa aproximadamente ese ruido desaparece, os dire que el coche funciona perfectamente me an metido el ordenador y todos los parametros del coche van perfectos la sensacion que me da es como si el motor funcionara en tres cilindros, los de la seat me an vaciado el deposito penasndo que era del gasoil.... pero evidentemente no!!! lo unico que me queda es que el ruido avance mas y sepan de que es pq el coche a estado en la seat durante 15 dias sin saber ellos de que es y sin darme ninguna solucion ( tiene 25.000 kmtros y tiene 10 meses ) muchas gracias a todos y si necesitais que os diga algo mas preguntadme por favor!!!
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Zonatuner
|
A mi me pasa algo parecido a lo tuyo, en frio el motor tiembla, y hace vibrar todo el coche, a la vez q escupe humo por el escape, pero no continuo, sino a petardeos...nadie sabia lo q era, yo andaba encabezonao q era un inyector, xq cuando descoenctaba un inyector me hacia lo mismo, y hace poco me lo confirmo el mecanico q era el inyector, q fallaba de vez en cuando...
Un saludo. ![]()
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Zonatuner
|
YO TENIA UN CLIO DIESEL Y ME PASABA ESO Y ERA ALGO DE LA BOMBA Y LOS CALENTADORES OTRA VEZ
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Zonatuner
|
mira los inyectores sin duda
DaLe DurO QuE PaGa El SeGuRo |