![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
AYUDA POR FAVOR!!!
Necesito vuestra ayuda para conocer un dato el cual me puede servir para el juicio(por el piñazo que me dieron por detras)
Esta es mi pregunta: ¿como puedo saber la velocidad a la que venia el otro coche,en este caso un renault megane,si dejo unas marcas en el suelo de 24,30 metros? Necesito saber la velocidad que llevaba,pero no se donde poder encontrar datos como:a ... kilometros por hora el coche frena hasta quedarse quieto en ... metros. Lo necesitaria saber cuanto antes,ayudarme,los que podais,es un tema serio. Gracias,espero me podais decir algo. crlsal@hotmail.com Xplosivtc@hotmail.com Xplosiv Tuning Club |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Führer
|
de eso no t peocupes pq esa pregunta se la ara tu abogado a la policia o quen cojiera el parte del accidente si es q ubo parte, sino tienes q tener fotos con algo q se vea y a partir de esa medida sacar la medida de la frenada, sino lo tienes muuuuu chungo
una frenada de 24 metros suele ser a una velocidad de unos 70 km/h en condiciones normales ![]() http://www.piramidemusic.com En el cielo manda Dios, en la tierra los humanos, y en la fiesta los Valencianos |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Citius, altius, fortius
|
Es que en ningun sitio vas a encontrar esas tablas!!! Para esas cosas existen unos peritos que se dedican a eso... no es lo mismo frenar con unas Bridgestone S03 que con unas Barum KK de la vaca... no llamaste a la guardia civil para que hicieran atestado??? Llama y pregunta a ver si todavia estas a tiempo...
<font color=blue><b><i>Til ars ok fridir</i></b></font id=blue> |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
hay un apagina que ahce eso es la que hace los crash test en USA no me acuerdo el nombre pero si ponbes crash test en el google te va a salir es unn a organizacion oficial de USA que estudia los choques y los avances automovilistico
tiene test de todos los modelos de autos si les mandas unmail ellos te mandan las pruebas que tienen de ese modelo y en esas pruevas estan las de frenado calcula que con eso ellos autorizan al autro a circular por USA e en Europa hay un Homologo de esta tipo de estudios fijate que esta seguro aca en argentina se llama Instituto Nacional de Tecnologia Industrial fijate que seguro esta ![]() |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Gracias por las respuestas,a 70 km por hora??? me parece muy poco,esta mañana lo hemos probado con el coche de un colega mio a 60 km hora y se ha movido unos 2 metros nada mas...
Me parece mu extraño que en 24 metros de derrapaje solo fuera a 70 De todas maneras ya se lo he dicho a mi abogado y me lo va a mirar el . Gracias de todas maneras,haber si soluciono esto pronto. crlsal@hotmail.com Xplosivtc@hotmail.com Xplosiv Tuning Club |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
<font size=5></font id=size5>Joder en 2 metros no lleva frenos lo q hace es echar el ancla diorectamente. Ahora tb me parece muy exagerado tardar 24 metros en frenar un coche q vaa unos 80 km/h, demasiada distancia, el mio no tarda tanto, se clava a lo mejor en 5 metros como mucho.
Cuando me preguntan si me gusta conducir, contesto: MAS ME GUSTA PILOTAR. Antras Tuning Club Cataluña |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|