+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

AYUDA mi coche da tirones

Nabeado

AYUDA mi coche da tirones

pues eso, ke llevo un tiempecillo con el tubo de escape picao, y como es normal me hacia un ruido de la ostia, pero ayer me empezo a dar tirones, sobretodo entre 1500 y 3000 o 4000 revoluciones.Y a hacer el ruido a "trompicones" como entrecortado, como un poopoopoooopopoo, no se si me explico, hacia el mismo ruido de siempre pero en vez de ser continuo, era "intermitente".Parecia un tractor.y cuando esta al relenti se nota ke el coche tiembla un poco.
    Y al volver de fiesta llendo por la autopista entre 180 y 200 al cabo de un ratillo se me encendio el testigo de averia del motor, por eso no se si sera por el tubo (ke me extraña) o puede ke sea por algo mas, pero no se tambien podria ser algun inyector, o alguna bujia, o el filtro sucio o alguna otra cosa.
    Bueno, a ver vosotros ke opinais.De todas formas mañana le hechare un vistazo a ver si le encuentro algo, y si no lo llevare a ke me lo miren, pero bueno, mas ke nada es pa ver si se os ocurre ke pueda ser de otra cosa.Gracias.

Zonatuner
    No sé, pero no creo que sea del tubo de escape, quizá filtro de aire, alguna bujía, algún inyector ... pero del tubo de escape no creo.

Sds.

Toledo 20VT 6V Signa con algunas mejorillas.

Nabeado Avatar de ssgti
    el tubo, no , seguro.

obartol@hotmail.com
    MI WEB:
    http://www.galeon.com/ssgti
    SWIFT EVOLUTION TEAM:
    http://www.set.metropolI2000.com

Zonatuner Avatar de DAVIDQV
    Va a ser el filtro del aire, aunq si se te encendio el testigo, lo mismo pueden ser los inyectores...Lo del escape descartalo.

BRAVO_GT JTD105

PETROLERO Y QUE??????

Zonatuner Avatar de Wallace22
    yo tenia un opel y se m encendio la luz d averia de motor. No lo arregle pq lo di de baja y m compre otro, pero cuando m salia esa señal l coxe m daba muxos tirones y le costaba subir de revoluciones. Mi tubo estaba mas picado k los dientes del cuñao, pero no creo k fuera d eso. Creo k sera suciedad en filtro aire,filro gasolina o inyectores.
    suerte!!

Zonatuner Avatar de Fetuchini
    Mira los cables y las pipas de las bujias, a mi me paso en mi antiguo gsi, era un cable q estaba quemaito el pobre..

Salu2...

Zonatuner Avatar de Drayy
    Como dice fetuchini tiene toda la pinta de que funciones a 3 cilindros y no a 4... jejeje de ahi el ralenti tan inestable, a mi tambien me paso algo muy similar y era un cable de bujia.

NO PAIN NO GAIN

Life's Too Short... Avatar de fiestasi
    Yo tambien voto por algun cable...

Zonatuner
    Puede ser algo electrico:distribuidor,delco,pipa,cablesado,bujias..injeccio n sucia...

:-D Avatar de Innuendo
    pos no se lo q puede ser, pero mueve el coxe q llevas un tiempo sin moverlo...jejeje a ver si te van a poner multa..

GOD SAVE THE QUEEN

Nabeado
    sin moverlo?? pos si no lo dejo mas de 2 dias sin moverlo. jajjaa

lo ke es ya lo he descubierto.E estao mirando y efectivamente eran los cables de las bujias, ya ,me lo imaginaba ke era eso.Ahora a ver si los canvio, de momento los he puesto apañaos como e podio y va tirando.

+ Responder al Tema

Normas de Publicación