+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Ayuda Leon Fr Problema Con Seat Vitoria

Zonatuner

Ayuda Leon Fr Problema Con Seat Vitoria

Leon año 2003 problema arranque en frio, mucho humo, cabeceo motor, y ruido a la altura de maza de enbrague. Reparaciones hechas por seat vitoria: Cambio de embrague, pensaban que podia ser el volante motor, cambio de inyectores, vaciado de deposito de combustible. Despues de desguazarme medio coche,la averia continua, todo esto con unos 27 mil km. No debo de ser el unico con ese problema, pues cuando ya no sabian que hacer con mi averia me dijeron que ya me llamarian, y que habia otro chico esperando con la misma averia. NECESITO CONTACTAR CON ALGUIEN CON ESTE TIPO DE AVERIA!! La seat de vitoria me dice despues de 6 meses, que debido al par motor del coche y su cavallaje, esa supuesta averia es normal..... espero que alguien me conteste y se ponga en contacto con migo!! contestr aqui o mandar e-mail a DANGOS135@HOTMAIL.COM
    UN SALUDO A TODOS LOS LEONEROS Y DEMAS GENTE!!
    vaskete22

Zonatuner Avatar de Robert
    A un colega tambien le paso pero en el tdi 150 cv el modelo anterior al FR q era lo mismo xo con menos pijadas. En la seat de Vic tampoco dieron con la solucion, la explicacion q le dieron fue la misma de q estos motores estan demasiado apretados y debido a los cv y al par es normal q den algun problema, q ya lo avisarian, lo q n se si a el le cambiaron las bobinas q dan corriente a los inyectores y le mejoro un poco el problema, n estoy seguro de eso xo algo asi fue.
    "Siempre hay un poco de locura en el amor, pero siempre hay un poco de razón en la locura"

Zonatuner Avatar de yonadj
    mirate este post de otro foro, no creo que sea lo mismo peor por si acaso...

http://www.audisport-iberica.com/for...howtopic=29713
    Di NO a los badenes y pasos de cebra elevados!!!
    ...............................................

+ Responder al Tema

Normas de Publicación