![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
zonatuner clasico
|
ayuda, duda de muelles
Hola compañeros, tengo una duda y es que hace poco que tengo mi coche y el anterior dueño le acababa de poner amortiguadores nuevos de gas.entonces lo que me pasa es que no se si le cambio los muelles(porque no se si hace falta)Y que me da pena poner amortiguadores nuevos cuando los mios estan muy nuevos.mi pregunta es : es aconsejable ponerle solo muelles???
puedo tener algun problema??? gracias.. P.D. por si os sirve de algo mi coche es un orion del 92 |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Si los amortiguadores no estan preparados para muelles rebajados no se los pongas. Pq sufriran más de lo normal y te acabaran petando, eso no si antes te dan un susto en una curva y vas a cambiarlos!
En serio, si quieres bajar el coche, pon un conjunto completo, sino dejalo como está, solo con muelles puede q te duren 3 meses los amortiguadores. Saludos <font color=blue><i>"En igualdad de condiciones la teoria más simple suele ser la correcta"</i></font id=blue> Xsara Tuning Club España http://groups.msn.com/e4t9fau8h4r8ii5bo22np7t205 |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|