![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ayuda, consume mucho!
Hola!
tengo una mierda micra 1.0 del 95 (55cv, 16v). La cosa es q me consume 8 LITROS llevandolo suave, vamos cambiando entre 2500 y 3000 y muriendome del asco; y dandole un pelin de caña se sube a casi 10. Como lo compre de 2ª mano no se si es normal, pero he leido a la gente q le consume 7 mixto llendo suave, y joder yo hago el 80% interurbano en 4ª y 5ª. La cosa es q fui a preguntar a Nissan y me dijeron q 8 era normal PERO NO ME CREO NADA, y q vete tu a saber lo q me cobraban x mirarlo. Creeis q esto es normal?? sabeis q podria fallar? me merecera la pena llevarlo al concesionario y q me claven la de Cain? Es q consumia lo mismo el Kadett con el carburador limpio y era un 1600, y eso: carburacion!. Es q estoy hasta los huevos xq joder me cambio de coche pensando q este no iba a consumir nada y teniendome q joder cuando voy detras de un camion, y estoy en las mismas. Gracias y saludoss! |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
comprueba el CO del coche antes de nada... el filtro de aire como anda?
mi madre tiene uno de esos (el mismo motor un 1.0) y cierto es que no anda un torrao pero consume poquillo, hace un tiempo nos dio problemas a nivel de caudalímetro y hubo que cambiarlo (90mil pelas la broma) los síntomas no son esos que tu describes pero tp estaría de más comprobarlo con un tester. Saludos. Tú, Yo, Esposas, Nata Líquida... ¿Alguna Pregunta? ![]() ![]() ![]() ...Siempre habrá un 205 GTi en mi corazón... |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
mmm... con un tester dices... ya; sq yo de mecanica chungo. Me voy a comprar la biblia esa y me voy a poner las pilas xq estoy del coche hasta las pelotas.
El filtro del aire me imagino q este bien. Ah se me olvido decir q a los 90.000 (ahora tiene 100.000) le hiceron una limpieza de inyectores. Aunq me da a mi q mas bien me echaron un bote de esos de Wynn's y tira millas, q me lo echaron pero me pregunto yo q si has limpiado los inyectores con la maqina pa echas el liqido. Eso si los 10 talegos me los clavaron. Oye y no sabras decirme orientativamente cuanto consume el de tu madre, es pa ir al concesionario y cantarles las 40 con un poco de credibilidad, q debe ser q se piensan q como eres joven y tienes coche te lo han pagado papa y mama. No te jode. SI ha alguno mas sabe q puede pasar... Muchas gracias a todos. Salu2 |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
puess si te soy sincero nunca lo he calculado lo que consume... pero para que te hagas una idea con 10 € de 95 oct hace unos 160-170 kms de ciudad pura y dura (no lo usamos para nada más y el tráfico de barcelona es la leche)... lo que sale una media de entre 7 y 7'5 l a los 100 a 0'8 € el litro de gasofa, y yo no me corto metiéndole. Mi madre le saca unos 190-200 kms por 10 €...
saludos! Tú, Yo, Esposas, Nata Líquida... ¿Alguna Pregunta? ![]() ![]() ![]() ...Siempre habrá un 205 GTi en mi corazón... |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Bueno pues yo tengo el coche en el taller y me han dejado un Smart gasolina.
Con 18 Euros lleno deposito. Le hago 30 Km luego, Alicante-Valencia 200 Km y llevo 2 días callejeando con el por Valencia. De las 5 marcas que tiene el deposito me ha bajado 1!!!. PD: tb me muero del asco, pero es tan mono... ![]() |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
no me lo puede creer
, a mi 10€ (a 0,82) me duran 150 km en interurbano llendo a 80 en 5ª. Y me dices q tu madre le saca 200 x urbano; un hurra x tu madre; y voy a ir donde los de nissan a meterles el micro-machine x el trasero (o les encierro alli con él encendido a ver si echa monoxido de carbono o no) jajja, mejor me tranqilizo, pero "manda huevos".Lo del Smart mejor no lo vuelvo a leer, jajajja. Bueno gracias de nuevo x vuestros consejos. Ahora la suspension .Saludos! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|