![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ayuda con un medidor de teperatura de aceite
buenas ante todo.he oido hablar acerca de unos autos que traen un medidor de temperatua de aceite mi pregunta es que si esos medidores se les puede poner a cualquier motor si es asi donde va instalado el sensor en que parte del motor se conecta.me gustaria que me ayudaran en eso .es para saber si le puedo conectar uno a mi motor con su ayuda. gracias por todo
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola,
pues si, se puede. Es relativamente fácil, debes solocar la sonda de tª en el tapón del carter. Los kits que venden llevan la sonda y un tornillo donde encajas ésta, a su vez encajando en otro mayor y de la medida de rosca del orificio del cárter. Luego pasas el cable el habitáculo y al reloj. Hay un banner por ahí con esas cosas... Saludos y suerte.
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Puedes mirar aquí por ejemplo:
http://www.zonatuning.com/showthread.../s//84130.html Lástima que no caimos en sacar fotos de la sonda de temperatura una vez montada, la próxima vez que haya que levantar el coche por lo que sea, a ver si saco alguna. Saludos |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|