hola. soy nueva en este foro y esque tengo un problemilla que me toca ya las narices. tengo un seat leon del 2002, 1.6 de gasolina apenas tiene 70.000km y desde hace 5 meses a empezado la pesadilla.Cuando voy con el en marcha en viajes que sobrepasan los 30km (he observado que pasa casi siempre cuando llevo un rato conduciendo) siento como un tirón, pero solo uno como si se frenara y las revoluciones se caen y la velocidad si voy a 100 pues se cae a 60 o 70 pero esto en decimas y luego vuelve a la normalidad y en el cuadro no se me enciende ningún pilotito de averia y otras veces le da por que se me caen las revoluciones a 0 y ay se quedan aunque el coche siga caminando pero lo que me preocupa esque yo creo que es como si se me calara en marcha y por la inercia del motor se autoarrancara (no se si me explico) y le e llevado al taller y le an puesto al ordenador ese y no da fallo y dicen que no saben que puede ser y asi llevo tiempo y es una tension ir en mi coche porque mas a gran velocidad y no sabes cuando te vas a dar el susto del frenacillo. No se que opinareis o si a alguien tb le a pasado algo parecido. Gracias de todos modos