Foros de Zonatuning

¡Regístrate ahora y entérate de todas las ventajas que tiene ser miembro de Zonatuning!

Retroceder   Foros de Zonatuning > Zona Técnica > Mecánica
Crea un nuevo usuario o inicia sesión utilizando tu cuenta de Facebook
Connect with Facebook
Registrarse Ayuda Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

ayuda con mi seal leon

ayuda con mi seal leon en Mecánica. hola. soy nueva en este foro y esque tengo un problemilla que me toca ya las narices. tengo un seat ...

Respuesta

LinkBacks Herramientas Calificar Tema Desplegado
Antiguo 18-nov-2008, 19:55   #1
Zonatuner

Ficha
Reg: noviembre-2008
ayuda con mi seal leon

hola. soy nueva en este foro y esque tengo un problemilla que me toca ya las narices. tengo un seat leon del 2002, 1.6 de gasolina apenas tiene 70.000km y desde hace 5 meses a empezado la pesadilla.Cuando voy con el en marcha en viajes que sobrepasan los 30km (he observado que pasa casi siempre cuando llevo un rato conduciendo) siento como un tirón, pero solo uno como si se frenara y las revoluciones se caen y la velocidad si voy a 100 pues se cae a 60 o 70 pero esto en decimas y luego vuelve a la normalidad y en el cuadro no se me enciende ningún pilotito de averia y otras veces le da por que se me caen las revoluciones a 0 y ay se quedan aunque el coche siga caminando pero lo que me preocupa esque yo creo que es como si se me calara en marcha y por la inercia del motor se autoarrancara (no se si me explico) y le e llevado al taller y le an puesto al ordenador ese y no da fallo y dicen que no saben que puede ser y asi llevo tiempo y es una tension ir en mi coche porque mas a gran velocidad y no sabes cuando te vas a dar el susto del frenacillo. No se que opinareis o si a alguien tb le a pasado algo parecido. Gracias de todos modos

Última edición por beamg21; 18-nov-2008 a las 20:28
beamg21 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-nov-2008, 23:38   #2
Estoy aqui

Parking
seat ibiza
Ficha
Reg: octubre-2008
Re: ayuda con mi seal leon

y cuando abres el tapon de la gasolina no hace sssrrssssupppp
si lo hace ya esta claro es una tonteria tocapelotas
saludoss