Foros de Zonatuning

ayuda con mi embrague

ayuda con mi embrague es una discusión de Mecánica, categoría de Zona Técnica; hola.. vereis tengo un problema con el embrague de mi coche que no consigo solucionar: (ibiza 1.4i) El caso esk alla por semana santa se estaba poniendo como una ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Técnica > Mecánica
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 28-nov-2005, 04:46   #1 (permalink)
Zonatuner

Parking
seat ibiza
1.4
Ficha
Reg: octubre-2004
de: bilbao
ayuda con mi embrague

hola.. vereis tengo un problema con el embrague de mi coche que no consigo solucionar: (ibiza 1.4i)

El caso esk alla por semana santa se estaba poniendo como una piedra el cabron y se partio el cable...lo uniko k hice fue poner otro cable nuevo..y al principio iba bien pero al cabo de unos meses en agosto concretamente empezo a ponerse demasiado duro de nuevo,, empecó a crugir y lo lleve a mi taller. El mecánico me dijo k cambiara todo el embrague pork estaba a punto de partír y eso es lo k hice (155.000km). Total 360 euros..y pense bueno por lo menos ya no me va a dar más problemas...

Pues el caso esk al principio iba perfecto muy suave como deberia ser siempre ..y al cabo de tres semanas mas o menos ya se estaba poniendo duro de nuevo,,no tanto como antes de cambiarlo pero lo suficiente como para ser molesto a la hora de conducir por ciudad. Lo volvía llevar al taller me lo miraron le echaron un poko de grasa según me dijeron y k "tenia embrague para toda la vida del coche" y el caso ..esk al poko se volvio a poner duro....

En fin después de toda esta chapa,,, a dia de hoy sigo con el embrague duro y con 360 euros menos..siento como si me hubieran estafado...pero se k me cambiaron todo el embragye como me dijeron pork mi mekaniko me enseño el viejo k me habian kitado.

Sabe alguien k le puede pasar?? o mejor dicho k debo hacer? estoy pensando en ir a otro taller a k me lo miren...la verdad esk es un coñazo andar asi con el embrague del coche..a vces se kitan las ganas de conducir..

Un saludo y gracias por aguantar la chapa
sestariver está offline   Citar y responder
Old 01-dic-2005, 18:28   #2 (permalink)
Zonatuner

Parking
Ford Fiesta
XR2i
Ficha
Reg: julio-2003
de: sevilla
Re: ayuda con mi embrague

puede ser ke tengas problemas con la horkilla del embrague ke es lo ke empuja el rodamiento puede ser ke este chunga y por algun motivo se te kede de vez encuando encaskillada de ahi ke se ponga duro el embrague pudiendo llegar a la rotura del cable di ke te la miren

saludos

Fiesta XR2i 1.6 sin comentarios
XR2i está offline   Citar y responder
Old 04-dic-2005, 00:10   #3 (permalink)
Zonatuner

Parking
seat ibiza
1.4
Ficha
Reg: octubre-2004
de: bilbao
Re: ayuda con mi embrague

gracias...dire k me echen un vistazo a la horkilla a ver k tal...un saludo!
sestariver está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión