![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ayuda con mi embrague
hola.. vereis tengo un problema con el embrague de mi coche que no consigo solucionar: (ibiza 1.4i)
El caso esk alla por semana santa se estaba poniendo como una piedra el cabron y se partio el cable...lo uniko k hice fue poner otro cable nuevo..y al principio iba bien pero al cabo de unos meses en agosto concretamente empezo a ponerse demasiado duro de nuevo,, empecó a crugir y lo lleve a mi taller. El mecánico me dijo k cambiara todo el embrague pork estaba a punto de partír y eso es lo k hice (155.000km). Total 360 euros..y pense bueno por lo menos ya no me va a dar más problemas... Pues el caso esk al principio iba perfecto muy suave como deberia ser siempre ..y al cabo de tres semanas mas o menos ya se estaba poniendo duro de nuevo,,no tanto como antes de cambiarlo pero lo suficiente como para ser molesto a la hora de conducir por ciudad. Lo volvía llevar al taller me lo miraron le echaron un poko de grasa según me dijeron y k "tenia embrague para toda la vida del coche" y el caso ..esk al poko se volvio a poner duro.... En fin después de toda esta chapa,,, a dia de hoy sigo con el embrague duro y con 360 euros menos..siento como si me hubieran estafado...pero se k me cambiaron todo el embragye como me dijeron pork mi mekaniko me enseño el viejo k me habian kitado. Sabe alguien k le puede pasar?? o mejor dicho k debo hacer? estoy pensando en ir a otro taller a k me lo miren...la verdad esk es un coñazo andar asi con el embrague del coche..a vces se kitan las ganas de conducir.. Un saludo y gracias por aguantar la chapa |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: ayuda con mi embrague
puede ser ke tengas problemas con la horkilla del embrague ke es lo ke empuja el rodamiento puede ser ke este chunga y por algun motivo se te kede de vez encuando encaskillada de ahi ke se ponga duro el embrague pudiendo llegar a la rotura del cable di ke te la miren
saludos Fiesta XR2i 1.6 sin comentarios
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|