+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Ayuda con el seat leon 110cv tdi sport!!

yte
    yte está desconectado
    Zonatuner Avatar de yte

Ayuda con el seat leon 110cv tdi sport!!

HAce unos dias me saque el carnet de conducir, bueno el dfia 29 de octubre para ser exactos, y me estoy mirando el seat leon 110cv tdi sport , estoy bastante convencida con el pero no del todo. He recibido bastantes comentarios de todo tipo como por ejemplo: Bua el leon es muy buen coche, el leon ha salido con muchos fallos, el leon lo tiene un amigo mio y ha tenido tal fallo, el leon lo tiene mi padre y va de lujo,etc, etc, etc.... Como estos comentarios mil mas. Lo que pasa es que la mayoria de la gente que me da su opinion no es que tenga muchos conocimientos de mecánica sino que solo se basa en lo que va escuchando por ahi. Necesito que me deis vuestra opinion como profeshionale q zoiz!!!! gracias y saludos de esta melona.
    Eres increible

Zonatuner Avatar de tdi evo
    No se tus necesidades pero apriori es uno de los modelos mas ekilibrados del mercado.
    Su motor es un 1.900cc cn turbo de geometria variable e intercooler q rinde 110cv, alguno mas en banco (120cv +/-). Su motor se caracteriza por su tiron de turbo y su magnifico par en bajas vueltas, consumos medianamente sostenidos y un motor mas q probado en lo q a fiabilidad se refiere. El unico fallo es el tema de caudalimetro (o medidor de masa de aire) q suelen fastidiarse al tener estos un problema de "diseño".......pero eso es como la loteria.....unos aguantan los 40.000kms como los 200.000 sin dar problemas.

El precio del cauda ronda las 40.000 pelas, pero si te dan una garantia amplia, la marca se encarga del cambio sin coste alguno.
    Para mi es un gran motor, ni soso ni alarmantemente deportivo....se mantiene en la media.

Te lo recomiendo.
    Saludos
    S2.
    "ingenieria Alemana, diseño Italiano"

tmp
    tmp está desconectado
    Zonatuner Avatar de tmp
    Sobre los fallos de los coches.. TODOS los modelos han tenido fallos. Y más aún cuando son nuevos en el mercado. Sólo q hay algunos modelos con más fallos de lo habitual, y/o fallos más gordos y recurrentes (como por ejemplo el 307 cuando salió nuevo). Pero el Leon no está en esa "lista negra". Tiene sus cosillas, como todos, pero nada q se salga de la.. ¿"normalidad"?
    Si realmente buscas un compacto, el Leon es muy buen coche, tiene un gran motor y un precio muy interesante.. qué más quieres?
    Suerte con ello.

Zonatuner Avatar de Dj_Axel
    Es un coche sin ningun fallo conocido grave.

Fallos de ese coche 2.

1º El Caudalimetro que ya vienen con 1 año de garantia
    2º Que se raja la luna delantera pero a mi no me paso pasa pero ni mucho menos a todos y te lo cibre la garantia del coche o el seguro.

Tranquila si el coche esta bien es una buena compra

yte
    yte está desconectado
    Zonatuner Avatar de yte
    Muchas gracias por vuestra información, me ha servido a mi y creo que a otra persona mas a convencerse del todo(a que si?), aunque si todavia hay alguien que tenga algo que decir esto no esta cerrado. Espero tener suerte y que el caudalimetro se me joda a mas de los 200.000km...jijiji. Pues bueno cuando lo tenga ya os pondre unas fotiquis por aqui.....
    Por cierto lo de que la luna se rajaba es verdad que pasaba y conozco un chico al que se le rajó y que no sabia si había sido por eso o por otra cosa, vaya...
    Gracias por todo, saludos!

LeoNa!!!
    Eres increible

Zonatuner Avatar de peque
    Bueno bueno... la otra persona que tenía que convencerse era yo... Es mi hermana, y quiero el mejor coche del mercado para ella...

Mi teoría es que se trata de un coche tan vendido, que lógicamente tiene muchos comentarios, unos buenos, y otros malos...

Pues la suerte está echada... Veremos que tal!!!

bye!
    GTI V

yte
    yte está desconectado
    Zonatuner Avatar de yte

biennnnnnnnnnn!!!!!!!!!

Ole! Parece que ya estas convencido eso es lo que buscaba aparte de convencerme yo. Gracias a todos!!!!
    Eres increible

+ Responder al Tema

Normas de Publicación