![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ayuda con cuentarevoluciones
Hola,
tengo un Clio 1 RL 1.2 con el motor D7F B700 (antes D7F A730) inyección multipunto le he cambiado el cuadro por uno que trae un cuentavueltas y resulta que el coche tenía la mitad de la instalación, pero ya estoy llegando al punto de desesperación: no consigo conectar el cuentavueltas de mi cuadro nuevo. en el alternador no tengo el terminal "W" o por lo menos no lo he visto (podría estar debajo de la tapa de plástico???) también sé que en algunos casos se conecta a la centralita, peor en la Renault no encontraron una centralita como la que tengo yo en sus libros ni en sus bases de datos tampoco y con la centralita que han encontrado que corresponde a este motor, debe de haber unos 80 contactos y el cuentavueltas va al #70, pero es que la centralita mía sólo tiene 35 contactos (y por si fuera poco, creo que no coinciden con los de la otra). ya no sé por donde cojerlo, y me parece una putada haberme comprado un cuadro, ponerlo, mientras tanto haberme cargado el cable de velocidad que me ha costado 62€ el nuevo y que después no pueda hacer que funcione el cuentarevoluciones, que es lo que quería... si alguien me puede decir dónde puedo encontrar la información de mi centralita o si puedo solucionar el problema el cambiar el regulador del alternador por uno que tenga esa salida ¿? acepto cualquier tipo de sugerencias gracias de antemano Dios, dame ira... que paciencia me sobra |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|