+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Ayuda con Cuadro de Marcadores de un Xsara 1.9 TD

Zonatuner Avatar de xsara-team

Ayuda con Cuadro de Marcadores de un Xsara 1.9 TD

Estimados amigos

Os propongo esta consulta porque ya me estoy volviendo loco, no para llegar al manicomio, pero casi, es desesperante. Os cuento:

Tengo un Xsara de la serie 1, 1.9 TD del año 99, al que se le ha averiado el cuadro de marcadores.

Bien, he ido a un desguace, y he encontrado un xsara HDI de la misma epoca que el mío (de los primeros xsara HDI que salieron), con un cuadro identico al mío, misma marca (SAGEM), misma referencia, mismo año de fabricación del cuadro, marca la misma velocidad, mismas revoluciones, tiene todo igual vamos.....

Lo desmontamos del siniestro, lo pongo y funciona todo a las mil maravillas excepto el cuenta revoluciones. Problema del captador de revoluciones del motor no es porque mi cuadro averiado, si funciona el cuenta revoluciones. Encontramos un Xsara 1.9 TD como el mío, también del mismo año, y con el cuadro también igual.... y el mismo problema, no va el cuentavueltas.

Por favor, os pido ayuda. Alguien que curre en la citroen o controle este tema, estoy ya desesperado. Que puedo hacer ???

Gracias de antemano por vuestra amable ayuda.
    " Errrrrrr Makiiiiii......!!!!! "

Citroën Xsara HDI Exclusive
    Citroën Competition Street Team

Zonatuner Avatar de xsara-team
    Please ....... Help.......!!!!

Ayuda........!!!!!
    " Errrrrrr Makiiiiii......!!!!! "

Citroën Xsara HDI Exclusive
    Citroën Competition Street Team

+ Responder al Tema

Normas de Publicación