![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
averia en el passat
vereis, mi padre tiene un passat del 88y el lunes viniendo de currar empezo a sonar un ruido raro y fuimos al taller y dijeron q era un rodamiento de la correa de distribuicion, el caso es q ya aprovecho y cambio todas las correas a parte de reparar la averia, y hoy viniendo de comer fuera, el coche desd 1ª iva a tirones, y d hecho x la autopista, en 5ª a 100 el coche parecia q se iva a desmontar, xo de repente, empezo a ir bien y a tirar perfectamente, hasta el hecho de q mi padre lo puso a 160, me comentaron q podria ser la centralita electronica, vosotros q creeis??? bueno, me direis, joer pa q preguntas, vete al taller y listo, xo hasta la semana q viene no podra ir asi q si podeis comentarme algo de lo q penseis q pueda ser..... os lo agradezco.
salu2 Editado por Pikyland en 13-ene-2004 a las 20:37. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Es posible k la centralita se haya ajustado por asi decirlo, pero de todsas formas es muy raro, pork no la han tocado para nada en el taller, o no deberian, y cambiar las correas no es averia para k la centralita se tenga k reajustar.
Nose, de todas formas si no te lo a vuelto a hacer, no preocupaccione, no sera na grave, aunk no esta de mas ir al taller por si acaso. Fíjate en ti, no lo digo con animo de desprecio, pero fíjate bien. El material del que estáis hechos es blando, y su energía depende de la oxidación ineficiente de la materia orgánica. Entráis cada noche en un estado de coma y soñáis, pero de que sirven los sueños si casi nunca se cumplen. Pensáis, es cierto, pero os equivocáis frecuentemente, y a la menor variación externa, perdéis vuestra eficiencia. Sois alterables, sois imperfectos, en cambio yo... |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
otra cosa q se me olvido deciros, x ejemplo sales de un semaforo no?? el coche va a tirones y el siguiente semaforo q esta pegao se cierra, entonces dejas el coche en punto mueto parao mientras esperas, pos las RPM envez de bajar a 900 o 1000 q es lo habitual, se queda x las 1250 mas o menos, xo si en punto muerto le metes un aceleron hasta las 5000 o x ahi y lo dejas bajar, se queda perfecto, a 900 justas,no se si valdra pa algo el dato
Otra cosa, mi padre preguntando x ahi, le dijeron q podia a ver sido alguna impureza de la gasolina, es eso posible teniendo en cuenta q fue a tirones mas de 20km?? a ver si alguien mas me puede contestar. gracias txutxi x contestar. salu2 |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
bueno como opina poca gente me voy a arriesgar jeje
eso me pasaba a mi con el saxo mira a ver si tiene una valvula reguladora del relentin y cambiala por ke lo ke le pasa es ke esta un poco loka y acelera cuando no tiene ke acelerar parace ke vas a salir pikao con el de al lado esta debe de estar por la zona donde esta el cable del acelerador es decir cerca de la pieza ke se usa para acelerar el motor manual mente si es eso ke creo ke si cambiarlo es facilisimo espero resolverte algo ![]() Fiesta XR2i 1.6 sin comentarios
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
aunq no especificas el ruido y las reacciones a bajas revoluciones van mal pero a altas van bien y tras averle cambiado la correa de distribucion lo q se me ocurre (q no necesariametne tiene q ser esto) es q al ponerla se ayan adelantado un diente de una polea(q se suele hacer para tener buenas altas aunq las bajas ban un poko irregular) eso se comprueba mirando las markas de las poleas(arbol de levas y cigueñal tienen q coincidir)....
las centralitas no se suelen ir pero si los reglajes de los sensores(es decir, la distancia entre sensor en punto alto superior con la polea del cigueñal) no se la verdad pero comprueba estas dos cosas.... espero avert ayudado en algo.... |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|