+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Autoblocante En Ibiza

Zonatuner

Autoblocante En Ibiza

Alguno de vosotros ha montado un autoblocante en un Seat Ibiza del 2000 ???.

Precio plisss.

Tipo ??

Zonatuner Avatar de david ibiza

Re: Autoblocante En Ibiza

Hola Superkoko, yo tengo un ibiza tdi 110 y lo estoy gestionando. Ambos tenemos el cambio 020, lo trabaja quaife y el precio anda por los 700 euros mas el montaje. Hay que sacar el cambio y desmontarlo entero. Un saludo
    ibiza tdi 110
    Opel Corsa B Gsi 16V
    Land Rover Defender 90

Zonatuner

Gracias David, si te decides a montarlo ya me comentaras que tal vas. Le has cambiado ya los inyectores y el turbo ???

Un saludo

Los inyectores no los he tocado porque lo unico que ha conseguido la gente es echar mas humo negro.
    Turbo llevo el rotor de un 150 con la lubricación y todas las piezas metido en las carcasas de un 110, pero estas rorneadas al maximo diametro posible, y mejorada la caracola. Colectores de admision y escape pulidos por dentro.
    Repro de upsolute soplando a 1.4 constante.
    Intercooler de 80*40*5cms frontal con manguitos de silicona de 4 capas, y linea completa de escape con un silencioso final.Por cierto, para el 110 tengo un intermedio sin silencioso y un final sin silencioso, a 50 euros cada uno
    ibiza tdi 110
    Opel Corsa B Gsi 16V
    Land Rover Defender 90

Zonatuner Avatar de noixque

david y con estas modificaciones, k tal va, d consumo, prestaciones, averias??
    Saludoss!

ATENCIÓN, los nuevos lemas de Pere Navarro, aquel que no sabe conducir, pero se encarga de decir a todo el pais como debe hacerlo:

"Tus perseguidores, y cada dia, los de mas gente"

"No Podemos recaudar sin ti.."

"Para vuestra seguridad, (y la de nuestro bolsillo), incorporamos 200 nuevos radares en las autovias sin siniestralidad"

Zonatuner Avatar de noixque

La funcion del autoblocante en si, es evitar perdidas de motricidad'?? A ver si podeis comentarlo asi por encima la funcion, ventajas, inconvenientes.., etc.
    Saludoss!

ATENCIÓN, los nuevos lemas de Pere Navarro, aquel que no sabe conducir, pero se encarga de decir a todo el pais como debe hacerlo:

"Tus perseguidores, y cada dia, los de mas gente"

"No Podemos recaudar sin ti.."

"Para vuestra seguridad, (y la de nuestro bolsillo), incorporamos 200 nuevos radares en las autovias sin siniestralidad"

Zonatuner

noixque exacto ,aunque varios coches de traccion llevan autoblocante, creo que no es tan importante como que lo lleven los propulsion,existen varios mecanismos de funionamiento..la funcion que hace un autoblocante es que si detecta que una de las dos ruedas delanteras (en tu caso) pierde motricidad, dependiendo del mecanismo que uso se activa y hace que la rueda que esta perdiendo movimiento lo recupere..mas dudas ? dimelo
    -Vendo Kit Bi-Xenon 6000K H4

.:: TMRacing.es ::.

Zonatuner Avatar de correcaminos

más q recuperar tracción la que la pierde, reparte par para que la rueda que no patine reciba más ración de empuje. soys la hostia!!!!!! soys el sumun!!!! que envidia me dais aunq para el 206 no me hace falta ninguna jejejejejje, con las 185 no patina ni en hielo jjejeejejeje
    He duplicado la potencia de mi coche

Antes tenía este http://www.fotolog.net/correcaminos_bz/
    y ahora me he convertido en un leonero-macarra-petrolero

Cita Iniciado por noixque
    david y con estas modificaciones, k tal va, d consumo, prestaciones, averias??
    Saludoss!
    Pues la fiabilidad es absoluta, tiene 172000 kms y te juro que nio ha dado ni una sola averia salvo la horquilla del embrague que se partió y ya que le saqué el cambio le puse el embrague nuevo.
    Los consumos son algo mas elevados yendo a tope e iguales o algo menores si voy suave.
    Las prestaciones creo que probablemente ande en 150-155 ch y bastante par motor. He conseguido despues de probar varios escapes uno que me da una respuesta bastante lineal.
    Un saludo
    ibiza tdi 110
    Opel Corsa B Gsi 16V
    Land Rover Defender 90

+ Responder al Tema