+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Aumentar rendimiento en punta

Zonatuner Avatar de ironmiketyson

Aumentar rendimiento en punta

Bueno a ver si me entendeis,mi coxe es un 1.6 de 102 caballitos y es semiautomatico,cuando tenia las ruedas de serie 185/60 R15 metia la D(directa)y me cogia los 190-200 bastante bien,xo es q ahora le cuesta muxo,en 3 lo exprimo hasta los 160km/h y yo no se q pasa cn esa puta ultima marcha q es larguisima,necesito un wevo de tiempo xa q llegue a esos 190,y encima ahora los 200 ya si q le cuestan(xo eso sera me imagino x el anxo de la rueda...215/45 R17,mi pregunta es de q manera se puede mejorar el rendimiento en esa ultima velocidad,es decir,q suba de weltas mas rapido y x anto q coja la punta antes,mas punta no xq el coxe da de si lo q da y no hay mas,xo yo kiero q la coja antes...me entendeis?
    http://www.youtube.com/watch?v=2r5dLSWRIa8

"NO ME GUSTA QUE ABUSEN DE LA GENTE A MENOS QUE SEA YO QUIEN LO HAGA"

MOVILES NUEVOS Y LIBRES A MUY BUEN PRECIO!!!

Dain bramaged. Avatar de xPHASE3x

Re: Aumentar rendimiento en punta

Originally posted by ironmiketyson
    Bueno a ver si me entendeis,mi coxe es un 1.6 de 102 caballitos y es semiautomatico,cuando tenia las ruedas de serie 185/60 R15 metia la D(directa)y me cogia los 190-200 bastante bien,xo es q ahora le cuesta muxo,en 3 lo exprimo hasta los 160km/h y yo no se q pasa cn esa puta ultima marcha q es larguisima,necesito un wevo de tiempo xa q llegue a esos 190,y encima ahora los 200 ya si q le cuestan(xo eso sera me imagino x el anxo de la rueda...215/45 R17,mi pregunta es de q manera se puede mejorar el rendimiento en esa ultima velocidad,es decir,q suba de weltas mas rapido y x anto q coja la punta antes,mas punta no xq el coxe da de si lo q da y no hay mas,xo yo kiero q la coja antes...me entendeis?
    tu lo que quieres es mayor aceleracion, no? pues tio, con ese ancho de neumaticos y esa llanta tan grande para ese motor lo vas a tener jodido... has pensado en una repro? se que no merece mucho la pena, yo tb tuve un 1.6 de 100cv y tb lo miré, y gastarme una pasta para ganar 6 o 7 cv pues no me llamaba la atención, aunque el par incrementará algo y kizas notes la diferencia esa que buscas...

Aunque sinceramente, no se para ke necesitas llegar a esas velocidades tal y como están ahora las cosas...

Zonatuner Avatar de ironmiketyson
    no si ya lo se,si mi coxe hasta 160 va a toda ostia,sisi,a toda ostia,abusa de esa Directa tan mala haciendo una tercera cojonuda ya q coge los 160,xo weno no se a veces tienes carreteras x ahi wapas pa correr un pokillo...
    http://www.youtube.com/watch?v=2r5dLSWRIa8

"NO ME GUSTA QUE ABUSEN DE LA GENTE A MENOS QUE SEA YO QUIEN LO HAGA"

MOVILES NUEVOS Y LIBRES A MUY BUEN PRECIO!!!

Originally posted by ironmiketyson
    no si ya lo se,si mi coxe hasta 160 va a toda ostia,sisi,a toda ostia,abusa de esa Directa tan mala haciendo una tercera cojonuda ya q coge los 160,xo weno no se a veces tienes carreteras x ahi wapas pa correr un pokillo...
    pues una repro es lo más barato que puedes hacerle

mira upsolute...

Re: Aumentar rendimiento en punta

si quieres aumentar el rendimiento como tu dices, tienes que vender tu cepo antes y comprarte un coche de verdad, juassssssssssssssssssssssss!

+ Responder al Tema

Normas de Publicación