![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
ZonaFucker
|
Astra F Stufenheck Swap @ C20XE
Bueno pues no se si el post estara bien aqui o no... Pero aqui os dejo el transplante que le estamos haciendo al Astra de mi padre.
Partimos del 1.6i 8v de 75cv y le vamos a meter el 2.0 16v de 150cv aunque al final se quedara en 170cv con una fase 2 de EDS. El proceso esta algo avanzado ya que empezo el 1 de diciembre pero he esperado a tener bastante fotos para subirlo todo de golpe. Levantando para sacar la cuna del 1.6. ![]() Cuna fuera. ![]() Motor al suelo. ![]() Y para fuera. ![]() ![]() ![]() Y llego el donante hecho un cristo por fuera... ![]() ![]() ![]() ![]() Empezamos a desmontar todo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y ya toca limpiar todo. ![]() ![]() ![]() Todo el ramal de cables fuera ya. ![]() Y asi se quedo el Astra 16v. ![]() Y que mejor manera de sacar una linea escape que no quiere salir que volcando el coche .![]() ![]() Y por el momento eso es todo hasta que la semana que viene metamos ya el motor en nuestro Astra.
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Arrikitaum!
|
Re: Astra F Stufenheck Swap @ C20XE
Que me gustan estas cosas, encima al aire libre, buscando recursos para poder currarselo bien jeje.
Que tramites llevaras ahora para homologarlo? O no es para circular? Saludos y seguiremos atento. Ánimo! ![]() ![]() Miembro nº XII de la plataforma Soy del sur, y no soy "reshulon", pero si tengo t'ol arte der mundo"",,,," "Soy sevillano y en pelotas, gano más"
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
>>>Xabi<<<
|
Estos procesos siempre gustan, el coche que es el que tiene culo?
Me imagino que montareis todo el frontal del gsi encuanto a mecanica se refiere Por cierto esto no se yo pero como que deberia estar en potenciacion o bricotuning si te lo estas haciendo tu. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | ||
|
ZonaFucker
|
Cita:
Cita:
Y donde deberia estar pues nose... Potenciacion aun no he potenciado nada y Bricotuning pues si lo estoy haciendo yo pero tampoco estoy enseñando como se hace... Asi que nose... Dejemoslo en post de tema ambiguo... .
|
||
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
siempre un diesel !!!!!!!
|
joer tio la k estas liando jejejejej
siempre he kerido hacerle eso al mio pero pa diario k lo uso prefiero un diesel (aparte de k no tengo ni sitio ) por cierto las taloneras del gsi no las habras tirado y si no las has tirado no me dirias un precio pa comprartelas yo, jejejeje saludikos enhorawena ![]() ![]() ANTES....................................................... y DESPUES |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
ZonaFucker
|
Cita:
.Se me olvido poner la grafica de como quedara mas o menos la potencia al acabar el proyecto. ![]()
Editado por Opel_X16SZR en 23-feb-2008 a las 19:54. |
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
ZonaFucker
|
EDS es la marca que se encarga de hacer los chips con las repros pero para sacar esos 170cv hay que ponerle una powercap(que es cambiar la caja donde pone SFI por otra caja mas pequeña que hace que el aire entre directo al colector de admision y instalando un regulador de presion de gasolina de 3 bares).
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) | |
|
ZonaFucker
|
Cita: