![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
astra 0-100 7" VIDEO
bueno aqui os dejo el video. opinar.
users.servicios.retecal.es/luis-art/PHTO0059.AVI " DECIA QUE ERA VIRGEN Y LLEVABA EL TAMPAX PEGADO CON CELO" ![]()
Editado por gus en 28-oct-2003 a las 23:31. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
a ver si este funciona.
http://users.servicios.retecal.es/luis-art/PHTO0059.AVI " DECIA QUE ERA VIRGEN Y LLEVABA EL TAMPAX PEGADO CON CELO" ![]()
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
hola
te digo sinceramente lo que pienso: o no esta de serie, o esta trucado el video fuiste tu el que lo grabo? o el q conducia? conoces bien a ese gsi como para saber que no esta tocao? creo que un 0 - 100 en 7 segundos es para coches con mas potencia (o como dicen porai de menos peso) 206 1.6 16v: Bilstein amarillos + Eibach Goodyear F1 GSD3 presiones 2.3 - 1.8 |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Citius, altius, fortius
|
Un 0-100 en 7 segundos son tiempos de un Leon Cupra R con 100 CV más... y ya ni te cuento con esos desarrollos, por poner un ejemplo bastante radical, un Saab 93 Aero de la anterior generacion, con 242 CV en banco (casi el doble que el Astra) y 1400 kg en bascula alcanza al corte 52.5 km/h en primera y 101.25 en segunda, y hace el 0-100 en 7"04, como es posible que un coche con los desarrollos mucho más largos (la 1ª es casi un 50% más larga) y con la mitad de potencia (y desde luego no pesa la mitad que el Saab) iguale su tiempo?
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
el dueño del coche y piloto
haver el coche no esta trucado, lo unico esq la aguja de velocidad esta adelantada 20km/h jeje es pa q nos efien de los amrcadores, el qdice lo de velocidades tengo un golf de segunda generacion 1.8 q llega en segunda a120 con 4 personas no trucao simplemente carburacion, bueno ya ta aclarao
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Oño pos si tienes la aguja 20 kmh adelantada hiciste 80 kmh en 7 segundos...
![]() An Excellent Car Is Made With Excellents Hands, Hands Of The Owner... Despues de 3 Japos, un Germano en mi vida 4-. Opel Astra GTC 1.4 90 CV --> 3-. Ex-Mitsubishi Colt 1.6 115 CV --> 2-. Ex-Toyota Corolla 1.3 75 CV --> 1-. Ex-Toyota Starlet 1.0 55 CV -->
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|