Foros de Zonatuning

Asi empezo la Semana Santa,(fotos)

Asi empezo la Semana Santa,(fotos) es una discusión de Mecánica, categoría de Zona Técnica; Pues q parece q tengo la negra despues de casi recuperarme del robo....ahora esto....el miercoles antes de semana santa a eso de las 13;30 enfrente del Cerro ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Técnica > Mecánica
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 12-abr-2004, 01:26   #1 (permalink)
Zonatuner

Parking
Volkswagen
Polo GT
Ficha
Reg: noviembre-2002
de: Madrid
Club
Freeride mtb
Enviar un mensaje por AIM a lolomts
Asi empezo la Semana Santa,(fotos)

Pues q parece q tengo la negra despues de casi recuperarme del robo....ahora esto....el miercoles antes de semana santa a eso de las 13;30 enfrente del Cerro de los Angeles antes de hacer la incorporacion a la NIV........

Concretamente en este lugar;

El culpable del destrozo y alfondeo el coche con la rueda derecha mirando para cuenca

El resultado, rotula y palier a tomar por culo!!!

lolomts está offline   Citar y responder
Old 12-abr-2004, 10:50   #2 (permalink)
Zonatuner

Parking
Honda
Honda de 900kg
Ficha
Reg: julio-2003
de: Barcelona
Club
LPEC - Locosporelcoche.net
Pero como te paso eso?
metiste el coche en alguna zanja, o se partio por vejez?

Quieres que la gente opine sobre tu coche www.votamiauto.com

Portal del motor www.locosporelcoche.net
jerome está offline   Citar y responder
Old 12-abr-2004, 22:31   #3 (permalink)
Zonatuner

Parking
GOLF 4
PEUGEOT 306 TD
Ficha
Reg: mayo-2003
Club
Meigas Fora Team
Enviar un mensaje por MSN a keltoi
Yo, mas que por el palier me preocuparia por la torreta de suspension. Parece que arrancaste el amortiguador de golpe.

Lo siento, tio, pmala suerte.
Te acompaño en el sentimiento. A veces pasa........
keltoi está offline   Citar y responder
Old 14-abr-2004, 20:51   #4 (permalink)
Zonatuner

Parking
Seat Leon 1.9 TDI Sport
Ficha
Reg: febrero-2002
de: Barcelona (HORTA)
Enviar un mensaje por AIM a DANI GTI
No será por el bache ese que no se ve muy bien en la calzada???

A que velocidad ibas???

Lo siento melón...

Taluegggg

Poniendo en su sitio las cosas de la vida.....
DANI GTI está offline   Citar y responder
Old 15-abr-2004, 17:45   #5 (permalink)
Zonatuner

Parking
seat
cordoba tdi90
Ficha
Reg: julio-2002
de: de aki...
Yo el otro dia pillé un bache monumental, kizas mas profundo ke ese, hizo un ruido ke me dolió en el alma pero no pasó nada. Lo malo de esto es kien se hace cargo de los daños??? en principio debe ser el ayuntamiento de la población mediante la correspondiente denúncia, no? Lo malo es cuando pasa en el término de un pueblo y comienza otro...

A mi me hace gracia... mucho anuncio bestia sobre los accidentes y luego tenemos mala señalización, agujeros en el asfalto provoca-accidentes y cosas así y nadie hace nada...

salu2
fran5 está offline   Citar y responder
Old 15-abr-2004, 18:00   #6 (permalink)
Nabeado

Parking
20VT powa!!!!!
Ficha
Reg: diciembre-2002
de: Ciudad Real
Club
D las trocolas gripadas
Sobre lo q quien tiene la culpa.............

Hace ya 5 años circulaba yo tan placimante por una calle de aqui de Ciudad Real cuando sin saber pq el coche se freno en seco del lado izq. delantero y me hizo un trompo, ademas de sentir un fuerte golpazo en la parte delantera del coche. Me bajo del coche para ver q narices habia pasado pq no me lo explicaba. Cuando miro el coche tiene la rueda delantera arrancada de cuajo junto con amortiguador+ chapa de la torreta, trapecio, etc.... y miro mas atras y veo una tapa de alcantarilla de esas redondas sin tapa y al mirar de bajo del coche encuentro la tapa de la susodicha alcantarilla; asi q llama a la policia municipal q se persona en el lugar del accidente y comprueba q efectivamente el golpe se habi producido pq donde asienta la tapa de la alcantarilla estaba en mal estado de conservacion y la tapa no cerraba bien, por lo q al pasar con el coche por encima se abrio y se me metio la rueda del coche dentro con el consiguiente golpe. Pues la policia hizo atestado de lo ocurrido, di parte a mi compañia, le presente copia del atestado y demas, y como el coche no estaba a todo riesgo pues me toca pagarlo a mi ( en aquellos tiempos a mi padre pq yo tenia 19 años y fueron 1.300.00 ptas de broma ); pues el caso es q desde aquella fecha se le esta reclamando al ayuntamiento de ciudad Real por diferentes cauces y en la actualidad esta en un proceso judicial en Albacete y seguimos esperando cobrar el dinero de la reparacion + los interes q se generen desde entonces......... y hace de aquello 5 años y pico y aqui seguimos!!!!!!!!!!

P.D.: pedazo ladrillo!!! pero es un caso real asi q animo si al final reclamas al ayuntamiento dueño de tan penosa via publica!!!!!
fap1978 está offline   Citar y responder
Old 16-abr-2004, 12:46   #7 (permalink)
Zonatuner

Parking
seat
cordoba tdi90
Ficha
a eso me referia... vaya tela...
Old 16-abr-2004, 12:56   #8 (permalink)
Zonatuner

Parking
VW
GTI MKV
Ficha
Club
Mi motor es libre...
Yo llevo gastados más de 1800 euros (y lo que me queda, el lunes amortiguadores nuevos) por un bache en las obras el Trambaix, a la altura de Sant Just (edificio rojo del Bofill). Íbamos cinco en el coche, y a menos de 50... Al de delante le saltaron los dos tapacubos de la derecha, pero a mi... buf... dos llantas dobladas, subchasis pa cuenca y amortiguador derecho trasero petado.

Primero me maldije a mi mismo por no haber parado en ese momento para hacer atestado y toda la pesca... pero con el tiempo y una reflexión profunda... llegas a la conclusión que hubiera perdido la misma pasta, pero mucho más tiempo y dolores de cabeza...

bye!

peque está offline   Citar y responder
Old 16-abr-2004, 13:16   #9 (permalink)
Nabeado

Parking
20VT powa!!!!!
Ficha
Club
D las trocolas gripadas
Cita:
Originally posted by fran5
a eso me referia... vaya tela...
La verdad es q manda cojones pq al final tendran q pagar pq ya han perdido el pleito aqui en Ciudad Real pero han recurrido y se lo han llevado a la audencia de Albacete, con lo q va a darles = pq al final tendran q pagar lo q costo la reparacion del coche + los intereses q se han generado durante todo este tiempo, q para mi q cuando salga la sentencia habran pasado algo mas de 6 años, con lo q lo van a flipar la q le van a meter de intereses de 1.300.000 ptas durante 6 años!!!!!, y encima q esto va por lo civil, q son mayores los intereses q si fuese por via penal!!!

Saludos!!

Pero una cosa q quede clara, nunca debemos achicarnos y dejarlo pasar por mucho q se demore ( ya q es la tactica q utilizan ellos para ver si te cansas y desistes ), hay q meterles toda la leña posible y q se jodan y paguen q para algo pagamos nuestros impuestos!!!!
Old 16-abr-2004, 13:33   #10 (permalink)
Zonatuner

Parking
seat
cordoba tdi90
Ficha
Y como lo hiciste? contrataste algun abogado? o mediante una denúncia simplemente? yo esque me pierdo con estas cosas y quiero estar preparado... nunca se sabe cuando te puede tocar.

Me gustaria saber como acaba tu caso fap1978, a ver cuanto dinero te devuelven! pero como pasen 5 años mas... no se si existirá este foro para entonces...

Las cosas de palacio van despacio... si, si... pero para sacar billetitos con la cara del principe y doña lutrecia bien rápido que han ido... amos hombreeee...

salu2
Old 16-abr-2004, 13:42   #11 (permalink)
Zonatuner

Parking
VW
GTI MKV
Ficha
Club
Mi motor es libre...
Cita:
Originally posted by fap1978
Pero una cosa q quede clara, nunca debemos achicarnos y dejarlo pasar por mucho q se demore ( ya q es la tactica q utilizan ellos para ver si te cansas y desistes ), hay q meterles toda la leña posible y q se jodan y paguen q para algo pagamos nuestros impuestos!!!!
La verdad es que tienes toda la razón del mundo, no justifico mi actitud en ese momento. Ya te digo que si se me pasa por la cabeza en ese momento me paro, pero no tuve el reflejo de pararme porque no pareció demasiado... hasta que después vi el resultado.

bye!

peque está offline   Citar y responder
Old 16-abr-2004, 16:01   #12 (permalink)
Nabeado

Parking
20VT powa!!!!!
Ficha
Club
D las trocolas gripadas
Cita:
Originally posted by fran5
Y como lo hiciste? contrataste algun abogado? o mediante una denúncia simplemente? yo esque me pierdo con estas cosas y quiero estar preparado... nunca se sabe cuando te puede tocar.

Me gustaria saber como acaba tu caso fap1978, a ver cuanto dinero te devuelven! pero como pasen 5 años mas... no se si existirá este foro para entonces...

Las cosas de palacio van despacio... si, si... pero para sacar billetitos con la cara del principe y doña lutrecia bien rápido que han ido... amos hombreeee...

salu2

Pues simplemente puse la denuncia, ademas del atestado q me dio la policia, y fui a mi seguro q para algo tenia/tengo defensa juridica contratada en la pòliza y q sean ellos quien se pelee. ( en aquel momento solo tenia seguros a terceros; desde entonces a todo riesgo ).

Saludos.
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión