![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Arranque del Lotus
Buenas night people!A ver, os cuento un pequeño problemilla q tengo a ver si a alguien se le ocurre algo, me han dejado un lotus elise turbo que tras hacerle una limpieza de inyectores ahora le cuesta arrancar de que puede ser??... la cosa es que esta mañana arrancandolo olia a gasolina al arrancar y eso es algo raro, y durante los primeros 5-10 segundos caia un poco de vueltas a ralenti, luego ya iba perfecto, alguna idea...
Molto thankssssss Mr. Trompo |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Nabeado
|
Me estas dejando mosca pq a mi me limpiaron los inyectores y me pasa lo mismo, le cuesta mucho arrancar y huele a gasofa que te cagas.....
joder, me dejas mosca, yo voy a cambiar los inyectores para probar... pero no se que sera... mira tambien el sensor de temperatura y el caudalimetro... |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
comprueba que no tenga fugas por ninguna de las mangueras de la gasolina, lo mejor para ver si te baba algo de gasolina, es tenerlo arrancado y caliente. y hacerle una revision completa a todas las mangueras.
sino comprueba si te huele a gasolina por el colector de admision, o por la admision, eso seria que te lo evapora por el propio colector, y seria normal! otra cosa de momento no se me ocurre, si no pon mas datos y quizas te pueda decir algo mas! suerte! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|