Foros de Zonatuning

Arranque del Lotus

Arranque del Lotus es una discusión de Mecánica, categoría de Zona Técnica; Buenas night people!A ver, os cuento un pequeño problemilla q tengo a ver si a alguien se le ocurre algo, me han dejado un lotus elise turbo que tras ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Técnica > Mecánica
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 06-jul-2003, 23:18   #1 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: abril-2003
Arranque del Lotus

Buenas night people!A ver, os cuento un pequeño problemilla q tengo a ver si a alguien se le ocurre algo, me han dejado un lotus elise turbo que tras hacerle una limpieza de inyectores ahora le cuesta arrancar de que puede ser??... la cosa es que esta mañana arrancandolo olia a gasolina al arrancar y eso es algo raro, y durante los primeros 5-10 segundos caia un poco de vueltas a ralenti, luego ya iba perfecto, alguna idea...

Molto thankssssss

Mr. Trompo
Mr.Trompo está offline   Citar y responder
Old 07-jul-2003, 23:27   #2 (permalink)
Nabeado

Parking
Suzuki
Swift gti & 5 GTT copa
Ficha
Reg: febrero-2002
de: Madrid
Club
www.vagspeed.com
Me estas dejando mosca pq a mi me limpiaron los inyectores y me pasa lo mismo, le cuesta mucho arrancar y huele a gasofa que te cagas.....

joder, me dejas mosca, yo voy a cambiar los inyectores para probar... pero no se que sera... mira tambien el sensor de temperatura y el caudalimetro...
ssgti está offline   Citar y responder
Old 10-jul-2003, 01:01   #3 (permalink)
Zonatuner

Parking
ford
sierra xr4i
Ficha
Reg: febrero-2002
de: asturias
Enviar un mensaje por AIM a kekin69
comprueba que no tenga fugas por ninguna de las mangueras de la gasolina, lo mejor para ver si te baba algo de gasolina, es tenerlo arrancado y caliente. y hacerle una revision completa a todas las mangueras.
sino comprueba si te huele a gasolina por el colector de admision, o por la admision, eso seria que te lo evapora por el propio colector, y seria normal!
otra cosa de momento no se me ocurre, si no pon mas datos y quizas te pueda decir algo mas!
suerte!
kekin69 está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión